Bandera, piedrazos, bengalas. Si River hiciera eso, juega sin público y multa de mil millones de dólares para engordar la billetera de Domínguez.
No me gusta para nada la terna uruguaya que nos puso la Conmebosta…
A mí tampoco, ese Matonte me suena como que nos cagó hace poco con la selección, o con River, no me puedo acordar qué partido fue pero me cansé de putearlo
espero que al mogólico del linea que levanto la bandera cuando la pelota no estuvo ni cerca de irse al saque de arco le metan una buena suspensión. encima la agarro uno de River del otro lado, podría haber seguido el ataque.
Cómo nos van a cagar en VARsil.
Un desastre esta terna arbitral.
Nunca un arbitro localista para nosotros. Siempre uno visitantista o “neutral” tirando mas para la visita.
Me pareció a mi o tendrían que haber rajado 2 o 3 chilotes los últimos 10 min??? Como es la cosa? Después te empatan y se hacen todos los boludos???
Hoy fue un choreo a la altura de Sampaio en el 19. No nos dejó tener la pelota casi en ningún momento
Bueno es obvio que los periodistas bostis no lo van a decir pero me dio la sensacion que nos inclino la cancha bastante el arbitro. Mas que todo en el segundo tiempo, me hierve la sangre porque los cogidos en madrid en libertadores siempreee tienen uno localista lpmm
Hoy fue uno de los que siempre nos comemos.
Eso no lo ví nunca ni antes ni después, incomparable.
No nos dieron nada hoy, ni un puto tiro libre y a ellos todas las chiquitas, nos quisieron meter a los mapuches adentro del área nuestra el urugato forro este, y encima ponía cara de pelotudo y de hacerse el que acá no pasó nada
Ojooo dirigentes, GUARDIA MÁS ALTA QUE NUNCA, que los macacos manejan el VAR a diestra y siniestra, nos van a querer bajar COMO SEA allá y acá
Se viene el robo más grande del siglo de un equipo brazk. Con la Guardia recontra mil Alta, allá en macacolandia nos van bombear como nunca
Si tuvieramos un poco de operaciones por parte de los “partidarios” ,condicionando a los arbitros tal cual hace la vosta , se retractarian de cagarnos o al menos no seria tan alevoso , ya veo alguna uña o un cordon desatado que marque off side para los monos , por eso hay que romperlos todo , si ven que nos quieren inclinar la cancha ahi hay que marcar territorio con alguna patada y en caso de expulsion , que alguno de ellos se vaya en muletas , basta de ser los giles que por una cosa u otra nos terminen sacando de la copa … guardia alta como siempre y que dios nos ayude
Hay algo muy pero muy importante muchachos que no sé si se dieron cuenta;
Los Dominguez (Alejandro y familia) son hinchas enfermos y socios de Olimpia de Paraguay y habiendo quedado afuera Nacional de Montevideo de la clasificación para el Mundial de Clubes 2025 en U.S.A. y ya clasificados Palmeiras, Flamengo, Fluminense, River y Voque, queda un solo cupo para Sudamérica.
Olimpia de Paraguay va a querer que el campeón de la Libertadores sea Flamengo ó River para ir al Mundial de Clubes como pretende la APF (Asociación Paraguaya de Futbol)
La Corrupbol quiere una final de mierda con Moneiro vs Bostafogo o en su defecto Flamierda, poniendo la cancha nosotros y viéndola de afuera, a la europea, hay que evitarla y romperles el orto a los poderosos!!!
Si mal no recuerdo, Nacional (Uru) quedo con mas puntos que Olimpia. Así que salvo mafia no tiene chances.
LA ESPERANZA DE OLIMPIA PARA IR AL MUNDIAL DE CLUBES SOLO RIVER PLATE
Ya sabes lo que tenes que hacer paragua
Ah cierto… fue entonces
Me había olvidado que Chiqui Tapia es VicePresidente de Conmebol.
Nos van a recontra cagar en Brasil