justiciaxgonzo va a aparecer,
Flaco, vos debés ser el mismísimo agui…(no lo digo todo porque a esta altura ya pienso que es mufa) en persona
vos hablás de no repetir y estas mismas palabras las dijo el chochan en el programa Tiene La Palabra que se emite creo que por TN
evidentemente, alguien te comió el cerebro, sino explicame los negocios con un club de suiza que no lo conoce nadie, explicame lo de la barra, explicame lo de los recitales aunque la cancha quede con mas pozos que la capital federal, explicame como tenemos publicidad de una marca de pinturas y la cancha se viene abajo, explicame porqué vendimos a mascherano, a carrizo a demichelis y atrás de ellos no había nadie capaz de reemplazarlos, explicame porqué hecharon a Delem, explicame porqué prometieron un museo que es una estafa, explicame el negocio de la pantalla gigante, explicame porqué pagamos tres palos y medio por un defensor que no puede jugar ni al metegol, explicame porqué ningún jugador quiere volver al club y sí encambio elige ir a san descenso, explicame porqué los que están se quieren ir a la mierda, explicame porqué si decís que es “mucho mas rico patrimonialmente” le debemos guita a dios y maría santisima y las butacas de la almirante brown dan vergüenza ajena, explicame porqué, hipotecamos a los pibes de las inferiores sólo para dibujar un presupuesto que no existe, y puedo seguir hasta mañana
si me explicás la mitad de las cosas y lográs que te crea, postulate a presidente y te voto, aunque hipoteque mis principios
vos sos Aguilar ?