Todos los que defienden a Aguilar y su gestion, reunanse en este post

Si, asi los podemos putear a todos juntos y no los tenemos que andar buscando post x post.

Si, asi los podemos putear a todos juntos y no los tenemos que andar buscando post x post.

YO LO BANCO A AGUILAR (???

ajaj

Nadie puede defender la gestion de Aguilar solamente el dice que es buena, no creo que halla un solo hincha de river que defienda a Aguilar.

En eso creo que opinamos todos igual Papada es el anticristo

Inexplicable el post de este muchacho… si alguien lo banca no aparece, si aparace que se vaya despidiendo. Solo entre para felicitarte por los nombres de abajo. Muy originiales. Pero si queremos otro campenonato tienen que volver… Ahh lastima que sean 4 cupos nada mas. Algunos los anotamos para la copa. Jjajajajajajajajajajajajajajaajajajaj. QUE ADQUISICIONES POR FAVOR!!!

Los que bancan a aguilar no creo que esten acá (salvo alguno con la foto en su avatar de los borrachos del tablón o en su defecto alguna firma de dichos delincuentes) y son: farinella, recondo, bosta fevre y su sequito, entre otros.

aguante Aguilar

Quien puede bancar a Aguilar?:wink:

Probablemente alguien lo banque, pero ese alguien debe de ser el mismo y su manga de chupasangres.

los unicos que bancan al gordo choto este son los empleados del club y los socios que no quieren a river, asi viene ganando el ladron hijo de puta, dudo mucho que en el foro encontremos a alguno…

No digas eso ni en joda :twisted:

a ustedes les paga el gordo papada

8|8|8|

Bancar o no bancar? Mejor hablemos de realidades
1 - El club es mucho más rico patrimonialmente que hace diez años
2- Se hicieron infinidad de obras y el socio que concurre a diario lo sabe.
3- Tenemos las mejores divisiones juveniles del país.
4- Somos el club argentino con menor dependencia de la venta de jugadores para cubrir el presupuesto anual (44% de los ingresos)
Hay cosas para mejorar, siempre las hay
Ahora yo los invito a que me digan cuales son las críticas a la gestión de Aguilar, pero no pongan cosas que escucharon o que alguien dijo por ahí. Den datos comprobables en los que se pueda aportar documentación y en los que las justicia haya encontado culpable al presidente o a la comisión de algún tipo de delito y les haya impuesto alguna sentencia. LES DOY TIEMPO PARA BUSCAR. Es fácil difamar sin hacerse cargo. Hay que ser mas pillos y no dejarse manipular por los opositores de turno que hacen política sucia.
Muchos estarán tentados a putearme. Yo les sugiero que primero se informen correctamente y no repitan como loros. Después si quieren debatimos de lo que quieran

Hay un tal usuario " FPH" que es bastante oficialista. Causalmente se registró en diciembre de 2009 para tirar para atra´s la marcha contra Papada.

EDIT: ¡Jhá!, justo respondió.

Josemá, te invito a este tema. Espero que respondas:

El pase de Cabral: Reflejo de la gestión de Aguilar - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

No resiste ni el menor analisís.

jajajajajajajaja

jajajjajajajaja

a que? que no es chiste?

entonces :chupala:

River es un equipo de FÚTBOL antes que un club social que es lo que intentas rescatar de la “gestión” del gordo ladrón que tenemos de presi. Hablame de logros deportivos o de por qué San Lorenzo nos gana la mano por los ex river.

ya es cualquiera.Nadie va a decir q lo banca.Por q seria lo mismo q decir soy bostero

salvo ese FPH nadie lo banca,el en definitiva tambien tira datos que leyendolos a simple vista y sin conocimento de las cosas uno diria, uy que buen presidente y estos payasos del foro lo insultan. para empezar( si vamos a hacer un analisis completo de estos pateticos, desastrosos 7 años, vamos a poner todos los datos) quien arma el equipo y esto no lo menciona en todo el comentario, solo tira datos que favorecen a aguilar.
vamos con lo primero mencionado

[quote=“Fernando_Bche, post:17, topic:64776”]

apelo a tu logica, si tenemos un club mucho mas rico, por que se tuvo que vender un porcentaje de UN CHICO DE 15 AÑOS para pagar el operatico de velez? por que se quiere un river austero y economico?( no dicho ahora sino hace unos meses cuando todavia no se habia generado la crisis que esta instalada ahora) , por que se gasta mucho menos en comprar que en vender, y no es que se compra barato y bien, se compra barato y mal, tan mal que por primera vez en 107 AÑOS river termino ULTIMO, SI ULTIMO, por que river vende paquetes masivamente a empresarios? , por que se “vende”( por no decir regala) a nuestro mejor jugador para cerrar un “superavit” ,por que no se remodela el monumental? , por que river le dio un 30% del pase a ahumada como parte del sueldo, 10 ya lo tenia por otra deuda? decime