A este le pones una casaca del más grande y se quema vivo jaja xD
hijos de puta, hijos de putaaaaaaa
como festamos el dia que aguilar se va???
Bancar o no bancar? Mejor hablemos de realidades
1 - El club es mucho más rico patrimonialmente que hace diez años
2- Se hicieron infinidad de obras y el socio que concurre a diario lo sabe.
3- Tenemos las mejores divisiones juveniles del país.
4- Somos el club argentino con menor dependencia de la venta de jugadores para cubrir el presupuesto anual (44% de los ingresos)
Hay cosas para mejorar, siempre las hay
Ahora yo los invito a que me digan cuales son las críticas a la gestión de Aguilar, pero no pongan cosas que escucharon o que alguien dijo por ahí. Den datos comprobables en los que se pueda aportar documentación y en los que las justicia haya encontado culpable al presidente o a la comisión de algún tipo de delito y les haya impuesto alguna sentencia. LES DOY TIEMPO PARA BUSCAR. Es fácil difamar sin hacerse cargo. Hay que ser mas pillos y no dejarse manipular por los opositores de turno que hacen política sucia.
Muchos estarán tentados a putearme. Yo les sugiero que primero se informen correctamente y no repitan como loros. Después si quieren debatimos de lo que quiera
Se fusionó campo de juego con el rincón de la pavada (?) :roll:
Respeto tu opinion,siempre ha habido gente ignorante y nunca se ha podido luchar con eso,ahora River es un club de futbol no?todas las otras actividades son complementarias
Entonces,si River ha sido una verguenza en estos ultimos 7 años,esto es debido a la dirigencia que logicamente debe darle maxima prioridad al deporte principal,en este caso el futbol,ha hecho mal las cosas y todo esto porque a River lo querian hundir o simplemente porque querian robar lo mas que pudieran.
Por ultimo,fijate que River ahora,tiene una deuda enorme,las inferiores no son nuestras y maneja a las barras para callar a los socios e hinchas de River que mostramos nuestro descontento,que ya no podemos mas y no bancamos esta corropcion
Hay que sacar a este CERDO el domingo
Respeto tu opinion,siempre ha habido gente ignorante y nunca se ha podido luchar con eso,ahora River es un club de futbol no?todas las otras actividades son complementarias
Entonces,si River ha sido una verguenza en estos ultimos 7 años,esto es debido a la dirigencia que logicamente debe darle maxima prioridad al deporte principal,en este caso el futbol,ha hecho mal las cosas y todo esto porque a River lo querian hundir o simplemente porque querian robar lo mas que pudieran.
Por ultimo,fijate que River ahora,tiene una deuda enorme,las inferiores no son nuestras y maneja a las barras para callar a los socios e hinchas de River que mostramos nuestro descontento,que ya no podemos mas y no bancamos esta corropcio
es verdad lo que decis
saludos rikilin
y por que le contestan al pelotudo este? no le den bola por favor, es gastar tiempo en alguien que no merece ni siquiera una mirada.
Quien puede bancar a Aguilar?;
Los bosteros q entran al foro
Aguilar ojala te atragantes cuando estes comiendo y no puedas respirar gordo infradotado
Aguilar ojala te atragantes cuando estes comiendo y no puedas respirar gordo infradotado
quien banca a aguilar pedaso de puta ! seguro q es hincha de boca
Gracias a Aguilar deje de pagar la cuota desde el año 2007 y de concurrir a la cancha (igual miro cuanto partido de river haya sea por puntos o por la coca). No solo no cumplio en su momento de mantener la cuota en epoca de elecciones. Hasta el aumento de 31 pesos por mes segui pagando porque river lo valia, pero hete aqui que gracias a 2 incidentes DENTRO de las inmediaciones del club river jugo casi todos los partidos de local en otra cancha. Me refiero al tema Quinchos y al tema pos partido River-Independiente. No solo eso, se descubrio que estos incidentes fueron planeados y perpetrados bajo la total parsimonia de la seguridad, incluso se encontraron armas usadas en dichos eventos guardadas dentro de las instalaciones del club. Tampoco me olvido la innecesaria e inexplicable presencia de barras en reuniones de comision directiva ni del tema de los porcentajes de los pibes al Locarno, a Pinhas, a Villarreal, a Montoto. Y ni hablar del escandalo sobre la obtencion de porcentajes de esas ventas a ciertos sectores de la barra y ni hablar de la estrecha relacion entre papada y dichos barras (no me explico de otra forma que el sr aguilar se haga el boludo cuando el preguntan si hay barras q laburan en el club o por que ciertos empleados cobran ciertos montos bastante sospechosos). Claro, como el sr es abogado y tiene labia de sobra nos quiere hacer creer que es inocente y que todo lo que pasa es ajeno a el. Pero se le nota a kilometros lo mentiroso y mafioso que es cada vez que habla o cuando gesticula. Y bueno, tambien contemos los mamarrachos en las compras de los ultimos años y las pesimas negociaciones que llevaron a cabo en los ultimos dias y que aun continuan siendo una incognita.
Veredicto: PRISION PERPETUA Y CASTRACION PARA EL PELICANOOOOOOOOOOOO!!!
Minimo la inyeccion letal para el gordo hijo de la gran puta de papada…X( no puede ser tan corrupto el gordo este…
4- Somos el club argentino con menor dependencia de la venta de jugadores para cubrir el presupuesto anual (44% de los ingresos)
Ahora yo los invito a que me digan cuales son las críticas a la gestión de Aguilar, pero no pongan cosas que escucharon o que alguien dijo por ahí. Den datos comprobables en los que se pueda aportar documentación y en los que las justicia haya encontado culpable al presidente o a la comisión de algún tipo de delito y les haya impuesto alguna sentencia. LES DOY TIEMPO PARA BUSCAR. Es fácil difamar sin hacerse cargo. Hay que ser mas pillos y no dejarse manipular por los opositores de turno que hacen política sucia.
Muchos estarán tentados a putearme. Yo les sugiero que primero se informen correctamente y no repitan como loros. Después si quieren debatimos de lo que quiera
definime patrimonialmente
no
definime patrimonialmente
no sabes q in ventar
perodn q allla 2 comentariso mios seguidos c me trabo la computadora
Wtf? el que bancaa aguilar seguro debe ser bosti
HDP escribio:]Bancar o no bancar? Mejor hablemos de realidades
Muchos estarán tentados a putearme. Yo les sugiero que primero se informen correctamente y no repitan como loros. Después si quieren debatimos de lo que quieran
[/quote]INcreible lo que dice este pibe…
yo he llegado a la conclusion de que es familiar o integra la comision delictiva del club.
[quote=“fedegallina, post:158, topic:64776”]
yo he llegado a la conclusion de que es familiar o integra la comision delictiva del club
[/QUOTE]la otra es que sea de esos que llevan las banderas y cobran 5 lucas por mes…los mismos que cuando el equipo esta perdiendo en vez de gritar vamos river gritan" corriste con la federal" " te corrimo en el playon":roll:
encontre un informe bastante completito de la era aguilar, si pueden leanlo, y nos preparamos para diciembre. otra cosa que se sabe de la candidatura del beto alonso.
el post: Taringa! - Megapost: La era Aguilar en River
:evil: