20 y 21 de feb CLAVE…GUALEGUAYCHU (L)
Nunca entendí por qué recordamos los fallecimientos y no los nacimientos de los próceres
No, pero es uno de los temas que tengo que rendir en Diciembre para Geografia y como me quedo lo aplico :mrgreen:
P.D: si te insulte disculpame, ultimamente se me esta Yendo (ahi si lo escribi bien ) la mano

Nunca entendí por qué recordamos los fallecimientos y no los nacimientos de los prócere
Se celebra el pase a la inmortalidad
El Lunes 27 empiezan las clases, y es feriado :lol:.
Que poronga para los pibes del colegio, yo tenia 3 meses de vacaciones, estos terminan a mediados de diciembre y arrancan en Febrero. Y si me decis que eso hace que la educacion este mejor, que haya mas contenido, etc…todo lo contrario, los pibes estan cada vez peor.

Que onda el feriado del 27 de febrero? En la pagina del Minesterio del Interior no figura
Ya era hora que esta yegua se acuerde de mi cumpleaños y haga un feriado el 27.
El día de la raza pasó a ser Día del Respeto a la Diversidad Cultural, y como todo en nuestro país, se conmemora lo que fallece en lugar de celebrar lo que nace
Que lindo laburar para el estado porfavor, se rascan a 8 manos, tienen todo garpo, no laburan un carajo, tiene dia para estudiar, dia por fiebre, dia por si se le muere la lagartija bengalesa, son todos gordos forros, que ensima son banda, porque estan superpoblados, osea que tendrian que laburar rapido y bien, y todo lo contrario, son banda, laburan lento, se rascan el orto y morfan fatura y don satur todo el dia, como los reventaria a tiros.
PD: alguien me consigue un laburo en el estado?

Que lindo laburar para el estado porfavor, se rascan a 8 manos, tienen todo garpo, no laburan un carajo, tiene dia para estudiar, dia por fiebre, dia por si se le muere la lagartija bengalesa, son todos gordos forros, que ensima son banda, porque estan superpoblados, osea que tendrian que laburar rapido y bien, y todo lo contrario, son banda, laburan lento, se rascan el orto y morfan fatura y don satur todo el dia, como los reventaria a tiros.
PD: alguien me consigue un laburo en el estado?:
Te aviso que estos son personajes cómicos. No creas que todo es como aparece en la televisión
hay gente que labura mucho en el Estado, y gente que se rasca las bolas en la privada… hay de todo en la viña del señor, diría mi abuela
[quote=“larenga_javier, post:6, topic:95375”]
Que son las fechas resaltadas con gris
[/QUOTE]es el clima …estara nublado,un dia gris,muchos nubarrones.
Eso del paso a la inmortalidad suena religiosos. Hubiera preferido mil veces que se celebren los nacimientos en lugar de conmemorar los fallecimientos. Con esto damos por sentado que de nuestra historia sólo recordamos lo triste
Si el 24 es feriado el 31 también tendría que serlo.
Como cumplo el 23 de diciembre, casi siempre ligo un asueto o algo
y un regalo menos :lol:
Asi es, todo tiene sus pro y sus contra, pero historicamente me han cagado con los regalos :lol:
Asi es, todo tiene sus pro y sus contra, pero historicamente me han cagado con los regalos :lol
Somos varios a los que nos cagan por cumplir el 23, quedate tranca …
Pais bananero
Yo me voy a la costa en los feriados largos a limpiá bidrio en jesell ,y mar del plata…
Esta medida la toman en Francia y los comentarios serían: “Alto país Francia. Tienen 3 meses de vacaciones y asueto en vísperas festivas”.