No sé, está bueno tenerlo a mano para planificar escapadas, salidas, yo me guardo la imagen.
No sé, está bueno tenerlo a mano para planificar escapadas, salidas, yo me guardo la imagen.
Falta el dia de mi cumpleaños…
Septiembre ortiva, ponete un feriado!
Aprovechemos para recordar
La Presidenta decretó asueto para las fiestas de fin de año
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, brindó una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, en la que puntualizó que el asueto comprende los días viernes 23 de diciembre, a partir del mediodía y el lunes 26 todo el día, como así también el viernes 30 de diciembre, a partir del mediodía y el lunes 2 de enero, todo el día.
Que son las fechas resaltadas con gris?
Sabados y domingos ?
Fijate 17 de Agosto, 12 de Octubre y 20 de Noviembre.
larenga_javier:Que son las fechas resaltadas con gris
Sabados y domingos
No, fijate… 17 de agosto, 12 de octubre y 20 de noviembre. Supongo que son las fechas para las que se traslada el feriado, pero pasar de 26 al 20…
Millonario80: larenga_javier:Que son las fechas resaltadas con gris
Sabados y domingos
No, fijate… 17 de agosto, 12 de octubre y 20 de noviembre. Supongo que son las fechas para las que se traslada el feriado, pero pasar de 26 al 20…
es al reves 17 es feriado y el día de la raza es el 12 y lo pasan adonde esta verde
Es un chiste el nombre dia de la raza cuando matarona todos los indios…,es como ponerle dia internacional de los derechos humanos la fecha de nacimiento de hitler o satallin…
Es un chiste el nombre dia de la raza cuando matarona todos los indios.…,es como ponerle dia internacional de los derechos humanos la fecha de nacimiento de hitler o satallin…
100% de acuerdo
Dia de la raza (aria) ?
Que raro chori80 fomentado la vagancia… :lol:
si quieren les digo que el 12 es el dia “de no se que mierda” asi quedan contentos pero la verdad es que no me acuerdo el nombre, es el día de la raza y punto
[quote=“morlock, post:15, topic:95375”]
si quieren les digo que el 12 es el dia “de no se que mierda” asi quedan contentos pero la verdad es que no me acuerdo el nombre, es el día de la raza y punt
[/QUOTE]no era contra vos…el nombre ,hasta en el almanaque figura como dia de la raza…
[quote=“maxi452, post:16, topic:95375”]
si quieren les digo que el 12 es el dia “de no se que mierda” asi quedan contentos pero la verdad es que no me acuerdo el nombre, es el día de la raza y punt
[/QUOTE]no era contra vos…el nombre ,hasta en el almanaque figura como dia de la raza…
esta bien no hay drama, para mi es día de la raza asi lo aprendí y soy muy viejo para cambiar(?)
[quote=“morlock, post:17, topic:95375”]
[quote=“maxi452, post:16, topic:95375”]
esta bien no hay drama, para mi es día de la raza asi lo aprendí y soy muy viejo para cambiar(?
[/QUOTE]A mi tambien e enseñaron eso…,
Que onda el feriado del 27 de febrero? En la pagina del Minesterio del Interior no figura.
Aprovechemos para recordar
La Presidenta decretó asueto para las fiestas de fin de añoEl ministro del Interior, Florencio Randazzo, brindó una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, en la que puntualizó que el asueto comprende los días viernes 23 de diciembre, a partir del mediodía y el lunes 26 todo el día, como así también el viernes 30 de diciembre, a partir del mediodía y el lunes 2 de enero, todo el día
Es ´para el sector publico. El que trabaja en una empresa privada, bien gracias.
un solo feriado puente de dos dias? wtf?
:lol: