Todos los escudos de River Plate

Pregunta:
Saben cuándo se empezaron a usar escudos en la camiseta, y cuando los números? Y ya que estamos, si saben cuándo se empezaron a poner los apellidos en la casaca, también…

1 me gusta

en la epoca de la maquina ya habia numeros, o en los 50 seguro. Y lo de los escudos en las camisetas es depende, la camisa de 1932 y de los años 30 tenia el “CARP”. (la tricolor anterior no, el taco no), la de la maquina tambien, y en los 50 algunas tuvieron otras no igual en los 60. En los 70 creo que ya no tenian casi, hasta el leoncito en 1985. despues del leoncito en 1989 sale la de peugeot ya sin escudo, y en la camiseta de sanyo en 1993 (tambien hay camiseta sanyo sin escudo) debuta nuevamente el escudo en un partido por torneo contra bosta (perdimos como casi siempre en esos años) y de ahi no se fue nunca mas.

2 Me gusta

El escudo circular CARP empezó a estar en la casaca en 1933.

Los números, en Junio de 1949, desde la fecha 9 del torneo de Primera División. River puso un parche blanco de fondo y números negros. Tocó estrenarlos en la camiseta tricolor, suplente en esa época:

Los apellidos, River los usó por primera vez en la Intercontinental en 1996, pero se venían usando desde los 70s en otras partes del mundo.

6 Me gusta

Gracias señor.

1 me gusta

dejo otros que también tenia




1 me gusta

y Labruna fue el primero que usó el número 10 en River y también en la selección

2 Me gusta

Y como dato menor extra, la primera camiseta de River que se vendió con nombre y número fue esta:

Era la de 1996, sin la publicidad de Quilmes atrás.

6 Me gusta

no tenia la de sanyo esa adelante? creo que salio al toque que salio ese modelo, que se estreno en un River0vs0ex-club en el Monumental a fines de 1995. Fue el clasico que jugo el Enzo y maradopa y si ganaban peleban el titulo.

[QUOTE=eduardocorino;8818444]dejo otros que también tenia

https://fotos.subefotos.com/4975762544cfe820818f68d7eef581cco.gif
https://fotos.subefotos.com/76c02a686943c4d34c788715b0559af6o.gif
https://fotos.subefotos.com/9839ff2d77b7e01e8bc23e2653c3dfc5o.gif
https://fotos.subefotos.com/306892df68fc8f8b82c6bbbad7ec0802o.gif[/QUOTE]

Q genioo

Propongo revivir este thread​:joy::joy::joy: alguien que vectorize imagenes? Estoy haciendo un par de boludeces con vectores con respecto a River, esto de la vectorizacion/diseño esta bueno.

1 me gusta

Este lo hizo alguno del foro

segun Tibabuzo ese escudo iba a ser propuesto para rediseño en una camiseta, pero no lo dejaron. Y se filtro

4 Me gusta

Ojalá algún día lo hagan en alguna suplente o tercera.

4 Me gusta

Hola a todos! Estoy intentando conseguir todas las imagenes ya que con mi mujer hacemos cuadros en madera
El que este interesado, puede visitar nuestra pagina

cualquier escudo del que haya una imagen, lo podemos hacer

Hola como estas? Nosotros tenemos un emprendimeinto de venta de escudos de futbol hechos en madera y para hacerlos los vectorizamos para cortar la madera si hay una foto de referencia relativamente buena.

Denunciado papu. Despedite de tu cuenta rufián

2 Me gusta

Es tremendo cómo gracias al Manchester City ahora todos los rediseños de escudos de clubes de todo el mundo se terminar pareciendo al nuestro del Leoncito.

1 me gusta

Flasheandola mucho, pero pensandola con marketing deportivo inteligente, Adidas se perdio de festejar en pleno Bernabeu un relanzamiento de la Marca River, usando el Escudo de hacia exactamente 1 siglo… el Escudo de 1918.

de6e31479ff294a7d71e8be9350d5377o

¿No se les ocurrio a estos craneos que ese Escudo esta TERRIBLE?
Lo que se venderian prendas de vestir con ese escudo por Dios!
Todo blanco con las letras R y P entrelazadas…con unos detalles tipo filetazos que esta zarpado. Se podria haber usado con logos del Bernabeu… y podria seguir flasheando… si con la Linea Urbana tipo Originals de Adidas, en Europa hacen cosas del carajo!

Aun asi, que River use ese escudo en alguna ocasión…como festejo del 9/12 ¿?

En fin… estoy enamorado de ese Escudo. Es precioso

3 Me gusta

Te das cuenta lo que le estas pidiendo a asidas y al inexistente departamento de marketing del club?

3 Me gusta

Jajajaja si jaja. Pero bue… desde el club podrian haberseles prendido una lamparita tambien…, y salir a festejar con remeras con ese escudo en pleno Bernabeu…

En fin…ja

1 me gusta