Todos los escudos de River Plate

Redibujo escudo del carnet social 1940

5 Me gusta

Qué lindo es el del leoncito.

El Leoncito es todo,deberíamos volver a usarlo o en alguna casaca edción especial.

4 Me gusta

1930 - Redibujo medalla de juegos atléticos

3 Me gusta

1931 - Redibujo escudo indumentaria cuerpo técnico

5 Me gusta

Hiciste algunos más?

No, hice esos 4. Pero proximamente algun redibujo más sale seguro.

2 Me gusta

Me tatué el CARP de 1941 con los olivos del centenario (cortados a la mitad y “armonizados” con ese CARP)

16 Me gusta

Estaría muy bueno que siempre, una de las tres camisetas, mas factiblemente alguna de las alternativas, vaya teniendo un escudo de los que se fueron usando a lo largo de la historia.

Onda, la tricolor que salió este año, con el escudo de 1918. La que salga luego de la violeta, con otro, y así.

8 Me gusta

[quote=“El_Lucho, post:49, topic:114911”]

Estaría muy bueno que siempre, una de las tres camisetas, mas factiblemente alguna de las alternativas, vaya teniendo un escudo de los que se fueron usando a lo largo de la historia.

Onda, la tricolor que salió este año, con el escudo de 1918. La que salga luego de la violeta, con otro, y así
[/QUOTE]Tal cual, cómo hacen Puma e Independiente con sus distintos escudos a lo largo de la historia, a mi me encantaría ver una banda con el escudo de 1918 y otra con el de 1941, la rompen ambos diseños; y ojalá algún día esté vivo para ver de vuelta al leon de caloi [emoji1]

2 Me gusta

Estaría muy bueno. Pero esta dirigencia no le gusta cambiar los escudos. Las camisetas del 2015 fueron diseñadas con el CARP (como la ropa de entrenamiento) y dicen que la dirigencia no quiso.

5 Me gusta

Queda muy bien el CARP retro en la banda

Hace cuánto que no cambia el escudo? 15 años maso? Está para un upgrade?

4 Me gusta


El de la izquierda había circulado hace un tiempo

3 Me gusta

Buen tatuador che, muy precisos los remates y contornos en gral. He visto cada adefesio tipográfico. Hay que elegir muy bien donde escracharse.

5 Me gusta

si ganamos el sabado propongo en vez del escudo poner un pene en la camiseta

que se vean diferencias a simple vista se cambio en el 2006. y hace dos años le dieron una emprolijada

1 me gusta

1928 - Escudo publicado en la revista oficial

4 Me gusta

Redibujo escudo calcomania - 1969

9 Me gusta

Dejo algunos que hice en 3d, no son la gran cosa pero quedan copado

14 Me gusta

Muy buenos :up:

1 me gusta