Todos los escudos de River Plate

No se notaba de frente, pero tienen relieve, bien ahi.

3 Me gusta

me vuelve re loco el leon de caloi

2 Me gusta

Alguno que tenga pensado ir al museo podría tomarse el trabajo de sacarle una foto a cada escudo bien de frente para vectorizarlos ? (? lo haría yo mismo pero vivo a 600 km de distancia jaja

1 me gusta

Tengo que ir la verdad, todavía no lo conozco y soy porteño… una vergonha.
Una grata sorpresa la puesta de los escudos, un motivo mas para ir y sacar 1000 fotos, no solo a eso.

1 me gusta

Te obligo a ir mañana mismo y sacarle 2 fotos a cada escudo en primer plano para pasarlos a vector (?

1 me gusta

No, los vende creo.

Y de todas formas los que vende no son todos.

Hay que ir al museo nomas y sacar foto 1 por uno y luego vectorizarlos, yo he diseñado desde cero algunos basandome en algunas fotos pero resulta que APROXIMADAMENTE son 45 entre escudos e insignias oficiales y nada que ver la cantidad que tengo.
Hay que ir.

2 Me gusta

Este va?

1 me gusta

Q carajo es vectorizar?

La vectorización consiste en convertir imágenes que están formadas por píxeles en imágenes formadas por vectores.
Esto se logra dibujando todos los contornos y rellenos de la imagen mediante curvas Bezier.
Los dibujos obtenidos mediante la vectorización son imágenes de contornos perfectamente definidos, que pueden ampliarse o reducirse a cualquier tamaño sin que se modifique su alta calidad.

Explicacion rapida: agarrar una imagen de mierda y dejarla perfecta en alta calidad

6 Me gusta

Es como calcar en un formato de archivo que te deja ampliar (el escudo en este caso) al tamaño que vos quieras y no se va a pixelar nunca

4 Me gusta

No directamente, en forma de cuadro o taza creo.
Ojo, no se si es el mismo vago, creo que si porque en el tuiter vi los mismos cuadros, asi que por eso supongo que es el.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Yo lo tengo en mejor calidad, mañana lo subo cuando esté en mi casa

1 me gusta

4 Me gusta

Hace poco fui al museo y me acordé de este thread, asi que le saque fotos a todos los escudos tanto de la pared como del zocalo en esa sección, aca están, por si los quieren vectorizar [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; [MENTION=51022]Fernan778[/MENTION];

[SPOILER]

[/SPOILER]

[SPOILER]

[/SPOILER]

Hay un par de leves errores en estas ultimas, si se fijan bien o son detallistas como yo (?) jaja van a ver que el escudo del 2006/2012 no es el que se usó en las camisetas de esos años y que en el del 110 aniversario del 2011 y el negro del 2013 tampoco son los mismos, no tenia esa A en el CARP, era la A de los anteriores escudos, seguramente pase lo mismo en los escudos viejos, por una cuestión de tipografía y de que en aquellas épocas no había nada digital ni vectorizado y para hacerlos ahora, quizás han tenido que basarse en imágenes borrosas, fotos de jugadores con las camisetas, boletines y banderines y de ahí hacer algo lo mas parecido posible, sobre todo las letras, que han ido variando levemente a lo largo de la historia

19 Me gusta

Crack Santi !

1 me gusta

Esto entra en el top 10 de los mejores aportes de la historia de todo el foro, felicitaciones.

Yo me puse a vectorizar algunos el otro día basandome en fotos de mala calidad pero ahora viendo esto me doy cuenta que me faltaban demasiados y algunos nada que ver cómo eran en realidad y hay un chabon que los vende en google que supuestamente es uno de los que aportó con la investigación para conseguir los escudos pero no los vende a todos, faltan un monton.

Esto es trabajo para un buen amargo finde, ni bien pueda voy a ponerme a hacerlos.

7 Me gusta

LOS RECOPILE ASI NOMAS EN EL PAINT, MEDIO CIRUJA PERO ZAFA HASTA QUE ALGUIEN SE TOME EL LABURO.

7 Me gusta

en especial el de 1918

5 Me gusta

ME VUELVO LOCO

15 Me gusta

Redibujo del escudo insignia 1932

Felices fiestas

4 Me gusta