"TODOS CON UNA BANDERA DE PALO" LEER IMPORTANTE

[b]Que River hace fiesta en todos los estadios, no es ninguna novedad. El domingo se viene un nuevo Superclásico y que la fiesta sea absolutamente toda de River depende de nosotros, de los hinchas de River, que una vez más, reventemos el Monumental.

Si queres que la fiesta del domingo sea realmente historica, sumate a la movida ‘todos con una bandera de palo’. Solamente tenes que asistir al Monumental, con una bandera de palo, de las mas simples y comunes, de las que se venden en la puerta del estadio.

¿Se imaginan 70.000 almas Riverplatenses agitando su bandera de palo para recibir al equipo?. Si, es posible. Sólo depende de nosotros.

Pero eso no es todo, para que la fiesta sea más completa aún, necesitamos que lleves solamente un diario. Si, un diario por persona equivale una inmensa lluvia de papelitos para recibir a River tanto en el comienzo, como en el segundo tiempo.

Que este Superclásico sea historico, que quede en el recuerdo y que cada 19 de octubre se pueda celebrar ‘El día de la gran fiesta Millonaria’. Y nada mejor que enfrente esté Boca, para que vivan en carne propia y con sus propios ojos, la fiesta del más grande.[/b]

[b]Que River hace fiesta en todos los estadios, no es ninguna novedad. El domingo se viene un nuevo Superclásico y que la fiesta sea absolutamente toda de River depende de nosotros, de los hinchas de River, que una vez más, reventemos el Monumental.

Si queres que la fiesta del domingo sea realmente historica, sumate a la movida ‘todos con una bandera de palo’. Solamente tenes que asistir al Monumental, con una bandera de palo, de las mas simples y comunes, de las que se venden en la puerta del estadio.

¿Se imaginan 70.000 almas Riverplatenses agitando su bandera de palo para recibir al equipo?. Si, es posible. Sólo depende de nosotros.

Pero eso no es todo, para que la fiesta sea más completa aún, necesitamos que lleves solamente un diario. Si, un diario por persona equivale una inmensa lluvia de papelitos para recibir a River tanto en el comienzo, como en el segundo tiempo.

Que este Superclásico sea historico, que quede en el recuerdo y que cada 19 de octubre se pueda celebrar ‘El día de la gran fiesta Millonaria’. Y nada mejor que enfrente esté Boca, para que vivan en carne propia y con sus propios ojos, la fiesta del más grande.[/b]

Mmm, no sé a mi no me va esa de toda la cancha con las banderitas.
Ahora está la barra.

Abrazo.

Los Bosteros dicen:

¿Se imaginan una salida de River llena de caldo, pañales y maiz por el aire? Nosotros si, y para lograrlo, necesitamos de la ayuda de todos.

Los de River dicen:

¿Se imaginan 70.000 almas Riverplatenses agitando su bandera de palo para recibir al equipo?. Si, es posible. Sólo depende de nosotros.

Cuanta creatividad, la puta madre…

siiii me prendo estaria buenisimo como alguna vez< hicimos estuvo buenisimo ojala se haga

pero , como hago para pasar la bandera… porq una vez compre 1 y me hicieron sacarle el palo, y fue alta mierda… commo hago para q no me la saken??

si taria barbaro,yo llevo

a fulll llevo la mia

Me prenderia pero estoy a full juntando diarios, no me pregunten como voy a llevar tanta cantidad en el Bondi… y no voy a poder llevar la bandera tambien

Abrazo

mati fijate si lo podes meter en un bolso esos de feria .
por ahi si vas con alguien te puede ayudar a levantarlo

no dejan pasasr los palos, y no me diganq ue si porque cada vez q entro a la sivori veo como no deja entrara los palos. nose quiezas pra el clasciosea diferente ahi si

70.000 exagerando unicamente q los de boca se copen y tambien agiten su bandera de river

Dudo q se prenda mucha gente con las movidas estas de la camiseta tradicional y la bandera de palo, ojala q salga.

¿Dejan entrar las banderas de palo?

partidos anteriores la lleve a la popular y no paso nada te la revisan y pasas

lleva los diarios el sabado a la puerta del club, hay un tema hablando de eso.
el palo a mi siempre me lo dejan llevar, tiene que ser de plastico, mostrale al cana que no pasa nada con ese palo

essss complicadoo lo de las banderass ya se estan haciendo variass movidas y se complica hacer todass , yo creo q las mas faciles es la de los diarios el sabadoo y la de la casaca de la bandaaa…

bengalas de humo hay q llevar

diarios llevo varios y bandera espero que no te la saquen

es muy pincha, pero = esta bueno