"TODOS CON UNA BANDERA DE PALO" LEER IMPORTANTE

a mi en la popular me la dejaron pasar sin drama… ahora el dom voy a la belgrano alta… no habra drama para pasarla?? en la popu ni la abrieron… nomas se fijaron q sea el palo de plastico

No será una movida de los “a 5 el gorro a 5 la bandera” para vender un poco más?

12 mangos una bolsita de 50 globos, LADRONES! yo ya aporto con eso, no es necesario decir ke todos llevemos una banderita, con ke cada hincha colabore con algo, la fiesta esta echa.

La última vez q lleve mi banderita d palo, me hicieron sacarle el palo:confused: (vs. defensor, asi q imaginate q un partido d mierda). = muchas otras veces, y en partidos mucho más importantes la pude pasar, depende como venga el día. Lo q más me funciono fue q cuando llego a los rasti q t revisan la lleva abierta la bandera, no la llevo enrosacada al palo y entonces ahi medio q piensan q no tengo nada y entonces no revisan, aunq siempre q me revisaron la bandera me sacaron el palo. Una re cagada, pero bue, yo voy a llevarla = la bandera, o d última agarro el palo q lo tiran a ahi nomas y ya lo tengo para el próximo partido;) jaja. La última vez hice eso.:smiley:

jaja mal los del pincha hacen eso, igual no quiere decir q quede mal, al contrario,

me acuerdo contra olimpo se hizo una re movida para llevar diarios (por lo menos en la sivori baja) y cuando llegue a la puerta de la cancha habia pilas gigantes de diarios q no nos dejaron pasar.
espero q esta ves no nos caguen la fiesta los ratis, por las dudas los q pueden vayan el sabado a las 14 30 a la entrada , porq de esa manera pasan seguro

estaria muy bueno !

Sale la movida de la camiseta y de la bandera!!!, a las cuales adhiero, pero justo ahora? había q empezar a un mes del clásico.
Lo que sí, espero q todo el mundo lleve algo, basta de ciberhinchas, el q dice llevo algo lleve no joda no se manden la parte, podés llevar: banderita, barbijo, papeles globos 3 tiros bengalas tangas con los colores de boca, rollos de papel de oficina, globos tipo piñata, banderas para el coco riquelme, etc y pulmón para cantar 90 min antes q todo
Cerremos bien la semana
Chau coco
salida impresionante como siempre contra boka
ganar el clásico
quebrar a un traidor
PD: apuesto q salen mariconeando como el año pasado, tirando butacas y abandonando

:lol:, lo peor es q no estan mas a 5$ , tan bastante mas saladitas.

Estaria bueno igual, aunque te digo la verdad me pudre estar con la banderita para todos lados, se me cae, se me rompe, le pego a los demas, etc.Igual queda hermoso ver toda la tribuna ahitando banderas :stuck_out_tongue:

Yo voy con la mia, saludos…

EL DOMINGO INGRESA EL TELON MAS 20 BOMBOS