TODOS AL HALL EL DOMINGO , ORGANICEMONOS, LLEVEMOS PAÑUELOS

BLANCOS O CASI BLANCOS, PARA HACER UNA TIPICA PAÑOLADA ESPAÑOLA EN LA CANCHA, DESPUES HALL.
Y ANDATE AGUILAR, GORDO PAPADA LA CONCHA DE TU MADRE MUERTA. SE MURIO AL VER EL HIJO GARCA QUE TENIA…
Y LLEVATE A FRACASARELLA!!

BLANCOS O CASI BLANCOS, PARA HACER UNA TIPICA PAÑOLADA ESPAÑOLA EN LA CANCHA, DESPUES HALL.
Y ANDATE AGUILAR, GORDO PAPADA LA CONCHA DE TU MADRE MUERTA. SE MURIO AL VER EL HIJO GARCA QUE TENIA…
Y LLEVATE A FRACASARELLA!!

Se tienen que morir TODOS.

Ma que pañolada ni pañolada, hay que incendiarle el despacho, con el tocino adentro.

Igual, olvidate, la unica posibilidad es que esto lo organicen los mercenarios y mafiosos del tablon… el resto somos gilada que acompaña.

El club es de Aguilar, Passarella, Israel y la barra brava.

El socio y el hincha, lamentablemente, no existen.

los pañuelos estan para sacarse los mocos no para protestar :evil:

la unica solucion que le veo yo a esto es que intervenga la justicia.

Pañuelos ??? Hay q llevar fogatas y hacer una hoguera.

Yo le veo una solucion mas pacifica y practica , menos dolorosa (oculisticamente hablando ) .

Vacien el monumental !!!

Ma que pañolada ni pañolada, hay que incendiarle el despacho, con el tocino adentro.

Igual, olvidate, la unica posibilidad es que esto lo organicen los mercenarios y mafiosos del tablon… el resto somos gilada que acompaña.

El club es de Aguilar, Passarella, Israel y la barra brava.

El socio y el hincha, lamentablemente, no existen
[/QUOTE]

NO ME HABLES DEL SOCIO PORQUE LA MAYORIA LO VOTO AL GORDO DE MIERDA, ESTAMOS

que justicia? :shock:

Jajajaja coincido. Pañuelos es muy sutil…

Ma que pañolada ni pañolada, hay que incendiarle el despacho, con el tocino adentro.

Igual, olvidate, la unica posibilidad es que esto lo organicen los mercenarios y mafiosos del tablon… el resto somos gilada que acompaña.

El club es de Aguilar, Passarella, Israel y la barra brava.

El socio y el hincha, lamentablemente, no existen
[/QUOTE]

Sin duda, yo me prendo en cualquier cosa que hagan, creo que no nos pueden matar a todos por reunirnos en un hall con pañuelos blancos, sin quilombo, aunque la mafia…

NO le deseo la muerte solo QUE SE VAYAN

Disculpame pero me parece que en nuestra cultura lo de los pañuelos es de maricon, aca si no vas con un par de revolveres magnum, una winchester, y una ametralladora uzi, no sirve, los demas hinchas se van a burlar por años si van con pañuelos…

¿Qué importa lo que hagan o digan los demás hinchas?. Ya se burlan lo suficiente con el Gordo y Cia.

¿Qué importa lo que hagan o digan los demás hinchas?. Ya se burlan lo suficiente con el Gordo y Cia
[/QUOTE]

Bueno hacelo y despues contame…eso asi les pido que el pañuelo sea de un hermoso color rosa…

que justicia? :shock
[/QUOTE]

si… la verdad, bastante ingenuo lo mio…

Pañuelos… :roll:

Hay que matarlo al gordo hijo de mil puta este, forro, ladrón.

Encima se cree vivo cuando declara con la prensa. ¬¬

al gordo todo le importa un carajo, van a ser solo unos vandalos…la unica que entiende es $$$$ para apretarlo tiene que recaudar 0 de aqui a fin de semestre; con varias recaudaciones nulas lo raja al kaiser sin duda.

Hay q matarlo al gordo aguilar, q no rompa mas los huevos