TODOS AL HALL EL DOMINGO , ORGANICEMONOS, LLEVEMOS PAÑUELOS

Todos al grito de DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN

:smiley: :smiley: :smiley:

LA COCNHA DE LA LORA DEL HIJO DE REMIL PUTA DE AGUILAR Y TODA LA COMISION DIRECTIVA

Y PENAL PARA BOCA LA CONCHA DE LA LORA

Por favor algo hay que hacer la verdad no se que, yo estoy un poco lejos y no puedo ir, pero estoy muy caliente y se tienen que ir todos, la comision y todo el cuerpo tecnico.
Encima estoy viendo a velez y bosta por la libertadores y mas caliente me pongo acordandome que por culpa de estos hijos de puta no clasificamos.
VERGUENZA!!!

Cacerolazo en la puerta de la casa del pelicano.

Seria a eso de las 20.00,así me queda comodo cuando vuelvo del laburo.

Se que es por Villa Urquiza.

Hay que llevar tomates y tirarselos por la cabeza al infradotado ese!

que justicia? :shock
[/QUOTE]

si… la verdad, bastante ingenuo lo mio…
[/QUOTE]

Puede ser ingenuo, pero yo también tengo la esperanza que algún día no muy lejano algún fiscal o legislador o quien sea investigue todos los negociados que hubo y hay en el club. Y que procesen a esta Comisión Delictiva.

no le veo solucion a esto practicamente porque el socio y el hincha no se compromete con el club y permite que otros lo manejen
hace poco tuvimos un claro ejemplo , se habia empezado a putear a los dirigentes a pasarela , se empato con boca (como si esto fuese una hazaña y ensima el empate se festejo) y contra banfield nadie canto ni dijo nada , ganamos dos partidos seguidos y se pensaban que se venia la gran recuperacion de river. asi estamos .a river lo manejan los dirigentes y la barra mercenaria que tenemos.

El domingo a putear todos y a todos!!! No puede ser, despues de ver jugar a river este y los ultimos años de la forma que lo hace no hay otra que pensar que va a pasar mucho tiempo para que ganemos algo. La verdad es que me duele en el corazon ya que no pude vivir en la cancha la epoca del 97. Tiene que haber un cambio muy groso, por empezar que se vaya aguilar y toda la manga de chorros que lo siguen. River no es de los dirigentes, river es de un pais.

Muchachos, ojalá nos organizáramos para que esto se termine de una buena vez, pero conociéndonos a los hinchas, si River le gana al Rojo, lo cual es muy probable (sabiendo el culo que tienen Passarella y Aguilar que ganan ese partido intrascendente pero que le sirve para calmar las aguas) seguramente vamos a irnos de la cancha con esa pequeña esperanza que si le ganamos a San Lorenzo, y después a Estudiantes, y los cuervos y los bosteros después pierden dos partidos, y a Estudiantes se le lesionan Pavone y Verón, y si nieva en Buenos Aires, y si… y si… ¡BASTA DE BOLUDECES! River necesita un cambio ya. La copa ya es historia, este campeonato ya fue, el futuro es más negro que el presente. Les pido que no nos dejemos llevar por algún triunfo intrascendente que nos haga olvidar esta pesadilla en la que nos han sumergido. Puteemos a Aguilar y cía pase lo que pase hasta que no pueda seguir más y le impida terminar su proyecto de convertirnos en Racing Plate.

Si preguntamos a cualquier futbolero cual de los dos clubes de Avellaneda ha alcanzado mayor relevancia y por ende, por méritos y logros, se lo refiere como de mayor trascendencia, probablemente el 99% coincidan en que ese equipo es Independiente. Ahora que pasa cuando uno repasa la historia y no solo se remite a los últimos años como suelen hacer los medios de comunicación movidos por oscuros intereses? Vemos que para 1966 Racing ostentaba 6 títulos locales (al año siguiente se quedaría con los títulos continental e intercontinental) en tanto que Independiente apenas sumaba 5. 40 años despúes nos encontramos con que el rojo suma 14 títulos locales, 7 Libertadores y 2 intercontinentales, contra 7 títulos locales, 1 Libertadores y 1 Intercontinental de Racing. Probablemente los iluminados dirigentes de Racing, allá en el comienzo de los 70, habrán vertido varios de los argumentos que hoy los dirigentes de River sustentan para explicar su incapacidad. Cuando se quisieron acordar el rival de toda la vida los duplicaba en títulos locales y les pegaba una soberana paliza en el plano internacional. Para pensarlo no?

LO DEL HALL NO LEI MUCHAS VECES…
SIEMPRE QUE GANA BOCA PONEN HALL…
DESPUES GANAMOS UN PARTIDO Y SE OLVIDAN…

DEJEN DE PELOTUDEAR Y PUTEEN EN CANCHA LOCO

A mí esta idea, sinceramente me inquieta… No por lo salvaje, sino por su falta de practicidad… ¿No sería mejor hacer la fogata en el lugar, en vez de llevarla? :lol: ME parece más cómodo, qué se yo…

Si preguntamos a cualquier futbolero cual de los dos clubes de Avellaneda ha alcanzado mayor relevancia y por ende, por méritos y logros, se lo refiere como de mayor trascendencia, probablemente el 99% coincidan en que ese equipo es Independiente. Ahora que pasa cuando uno repasa la historia y no solo se remite a los últimos años como suelen hacer los medios de comunicación movidos por oscuros intereses? Vemos que para 1966 Racing ostentaba 6 títulos locales (al año siguiente se quedaría con los títulos continental e intercontinental) en tanto que Independiente apenas sumaba 5. 40 años despúes nos encontramos con que el rojo suma 14 títulos locales, 7 Libertadores y 2 intercontinentales, contra 7 títulos locales, 1 Libertadores y 1 Intercontinental de Racing. Probablemente los iluminados dirigentes de Racing, allá en el comienzo de los 70, habrán vertido varios de los argumentos que hoy los dirigentes de River sustentan para explicar su incapacidad. Cuando se quisieron acordar el rival de toda la vida los duplicaba en títulos locales y les pegaba una soberana paliza en el plano internacional. Para pensarlo no
[/QUOTE]

Flaco, sos dios!!!

:lol:

A mí esta idea, sinceramente me inquieta… No por lo salvaje, sino por su falta de practicidad… ¿No sería mejor hacer la fogata en el lugar, en vez de llevarla? :lol: ME parece más cómodo, qué se yo…
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Vamo’ a lleva la fogata loco,despue de come asadito la metemo entre la barra para que cana no se de cuenta loco ,despue se la tiramo a passarella loco…

Yo creo q la de los pañuelos no es la mejor porq anda a saber si despues nos verduguean durante años, es medio mariquita con pañuelos…
De ultima sin nada pero lo q si, hay q ir al hall …
SEÑORES EN SERIO BASTA DE CHAMULLAR DESPUES NO VA NADIE VAYAMOS AL HALL DE VERDAD Y DEJEMONOS DE JODERRR…

HAY Q AGITARSELA AL GORDO HASTA Q SE VAYAAAA…