TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER

SI QUIEREN A RIVER TIENEN QUE IR, QUIEREN COMPROMISO, ES AHORA, SAFEMOS O NO SE TIENEN QUE IR PORQUE RIVER DESAPARECE, A VER SI QUEDA CLAROOOO.

Hay que sacar a estos hijos de puta de River. Desde acá estoy con ustedes gente.

Todos al club la puta madre, hay que meter presion para que se valla bien a la mierda Chota Chota y pajarella

Tengo más ganas de ir al banderazo que estar el Domingo. puta que me re parió a mis viejos por no ser de allá la concha de la lora.

VOY. salgo del laburo a las 5 y voy para alla.

UNA cancion de apoyo y me vuelvo a mi casa.

me encantaria ir, voy a hacer todo lo posible.

No, los tapamos cantando contra todos. Y sino, los matamos a golpes.

Va a haber bastante prensa. Por ende, el hecho de que aparezca alguna fuerza de choque se reduce bastante.

a las 5 bajo, me tomo el 29, y firme ahi para putear a todos

Buenisimo, eso era algo que al menos a mi me preocupaba.

DAAAAAAAALE QUE SOMOS RIVER Y HOY ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE SALVARLO.

La fuerza de choque son los termitos, ya no necesitan ni mandar a la barra.

Muchos de esos hijos de puta que estan fogoneando esto desde hace dias. Hoy discuti fiero con esa manga de soretes y miserables cronistas. Hablar con esos hijos de puta es darles de comer, porque es lo que quieren. Estaban ahi agolpados en Aeroparque los muy soretes, vayan a hacerle guardias periodisticas a la concha de sus madres.

El de c5n lo va a pensar dos veces otra vez antes de ir y hacerse el poronga.

HAY QUE MATAR, HAY QUE MATAR, A PASSARELLA Y AGUILAR!!!

Mire mire que locura, mire mire que emocion, que se vaya Passarella, Jota Jota Lopez y la comision.

Atencion atencion atencion atencion, queremos la renuncia de toda la comision.

Borombombom borombombom, renuncian todos o se van en un cajon.

Olele olala a todos los traidores los vamos a matar.

Porque a River lo quiero lo vengo a salvar, porque a River lo quiero lo vengo a salvar, Passarella, es lo mismo que Aguilar.

como gritan como alientan los borrachos del tablon, que se vaya passarella y toda la comision.

En que esquina se juntan y hora que voy de cabeza

Una pidiendo elecciones mati!!!

Voy

Voy a estar ahi, espero ver alguna cara conocida para no estar tan colgado.

Justamente a LBDT son a los que menos se tendría que mencionar. Y unos de los que se tendrían que ir. Y esos sí, de ser posible, con los pies para adelante y embolsados. :evil: