TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER

BETO ALONSO QUE ME IMPORTA TU CONFERENCIA DE PRENSA EN UN HOTEL, VENITE AL CLUB Y TRAE A LOS MEDIOS AHI

Va a ser afuera o adentro de club? Me imagino que afuera, no?

alguien de La Plata va?

La puta madre laburo hasta las 8.

Podes tomar el 130 sobre Libertador o bien el subte linea “D” hasta congreso y tucuman, ultima parada. Y ahi tenes como 15 cuadras caminando para llegar al Monumental.

Saludos

Si es para echar a los delincuentes voy a tratar de ir, si es para apoyar a estos muertos no voy ni en pedo. Alonso por qué en vez de hacer una conferencia ahora no hablaste en estos 10 años, por qué no hiciste algo pedazo de hijo de puta?

Alli estare.

Pidan por el puti por favor

Fabbri los re vendiò recien “En la epoca de Aguilar no se podia hablar mal de èl”, y ahi Farinella salio a excusarse y decir pelotudeces…

Estaria bueno que Fabbri diga mas de lo que sabe y no que tire una punta y se calle.

Tenés razón. Gracias negro.
Un abrazo RiverPlatense de verdad.

Eliminándolo del Facebook.

No quiero ver a ningún mogólico cantando canciones alegres ni alentando al plantel… No lo soportaría.

Creo que va a pasar eso, y muchos en el facebook convocan para ir a APOYAR al plantel!!
POR ESTO, NO VOY!! VAYANSE A LA MIERDA, PELOTUDOS, SIGAN ALENTANDO QUE NOS VAMOS A LA B!!!

Habría que ser un inventario de hinchas y que los cultores del aguante también paguen. No puedo explicar la bronca que me da.

Vayan a alentar a su club de barrio hijos de puta, si total les da lo mismo…

VOY.

¨Banderazo¨ es una forma de decir, la gente va a pedir la renuncia de Passarella.

Les respondo a los dos.

Lo que ustedes dicen de alentar al plantel me parece que era la marcha pactada para antes del partido con Belgrano que, justamente, se hizo por Facebook. Si quieren corroboren bien, pero fija que es esa y no esta.

Además esto es una convocatoria de Agrupaciones.

Va a tener que ser afuera, según el twitter de huevo duro el club está cerrado y le dieron asueto a los empleados.

NO ESTES CAGADO PASARELLA:twisted:

Ok, gracias por la aclaración. QUE SE VAYAN TODOS.

ESTO NO ES DE APOYO VIEJO!! ES PARA PEDIR LA RENUNCIA Y LA CABEZA DE TODOS LOS RESPONSABLES

Como me gustaria ir