BETO ALONSO QUE ME IMPORTA TU CONFERENCIA DE PRENSA EN UN HOTEL, VENITE AL CLUB Y TRAE A LOS MEDIOS AHI
Va a ser afuera o adentro de club? Me imagino que afuera, no?
alguien de La Plata va?
La puta madre laburo hasta las 8.
Podes tomar el 130 sobre Libertador o bien el subte linea “D” hasta congreso y tucuman, ultima parada. Y ahi tenes como 15 cuadras caminando para llegar al Monumental.
Saludos
Si es para echar a los delincuentes voy a tratar de ir, si es para apoyar a estos muertos no voy ni en pedo. Alonso por qué en vez de hacer una conferencia ahora no hablaste en estos 10 años, por qué no hiciste algo pedazo de hijo de puta?
Alli estare.
Pidan por el puti por favor
Fabbri los re vendiò recien “En la epoca de Aguilar no se podia hablar mal de èl”, y ahi Farinella salio a excusarse y decir pelotudeces…
Estaria bueno que Fabbri diga mas de lo que sabe y no que tire una punta y se calle.

MarianZep:
Me acabo de pelear con mi vieja como nunca antes me pasó… Ella cree que es inútil todo esto y siento que me toma de pelotudo. Yo gritando y con lágrimas le digo que no sabe lo que es River para mí… pero me dijo que estoy priorizando a un club y no a una familia que puede sufrir si me llega a pasar algo…
Y la verdad es que mi vieja ya tiene muchas cosas para preocuparse y no quiero hacerle un drama más… con todo el dolor del mundo digo que yo no voy, pero no por cagón ni nada, porque por mí yo me mando y mato a Passarella… pero no puedo ver a mi vieja así.
Me siento un forro por haberle gritado, si ella no tiene nada que ver… tu vieja tiene razón… mirá, yo te doblo en edad y te digo que me cuesta muchísimo cambiar la cara de ojete/tristeza/decepción que me produce ver a River éste último tiempo cuando estoy al frente de mi señora y mis hijas, pero lo tengo que hacer porque ellas como bien decís no tienen nada que ver y además me quieren ver bien… olvidate de la marcha y no te sientas mal por no poder ir … cuidala a tu vieja… cuidá a tu familia, que es una forma de cuidarte vos y de aceptar que al fin y al cabo ésto no deja de ser sólo un juego.
Abraz
Tenés razón. Gracias negro.
Un abrazo RiverPlatense de verdad.

Miren lo qeu pone el chupaporonga de wally en su face
entonces xq ahora quieren romper todo y hacer kilombo?
yo también estoy re caliente y muy muy muy mal por la situación actual, pero estas son las malas y hay q alentar…
no a los jugadores, no al cuerpo técnico no a los dirigentes…
a la camiseta loco, yo aliento a mi camiseta q es lo q mas amo en el mund
Eliminándolo del Facebook.
No quiero ver a ningún mogólico cantando canciones alegres ni alentando al plantel… No lo soportaría.

No quiero ver a ningún mogólico cantando canciones alegres ni alentando al plantel… No lo soportaría
Creo que va a pasar eso, y muchos en el facebook convocan para ir a APOYAR al plantel!!
POR ESTO, NO VOY!! VAYANSE A LA MIERDA, PELOTUDOS, SIGAN ALENTANDO QUE NOS VAMOS A LA B!!!

Alejo:
No quiero ver a ningún mogólico cantando canciones alegres ni alentando al plantel… No lo soportaría
Creo que va a pasar eso, y muchos en el facebook convocan para ir a APOYAR al plantel!!
POR ESTO, NO VOY!! VAYANSE A LA MIERDA, PELOTUDOS, SIGAN ALENTANDO QUE NOS VAMOS A LA B!!!
Habría que ser un inventario de hinchas y que los cultores del aguante también paguen. No puedo explicar la bronca que me da.
Vayan a alentar a su club de barrio hijos de puta, si total les da lo mismo…
VOY.

¨Banderazo¨ es una forma de decir, la gente va a pedir la renuncia de Passarella.

Beatlemillonario:
Alejo:
POR ESTO, NO VOY!! VAYANSE A LA MIERDA, PELOTUDOS, SIGAN ALENTANDO QUE NOS VAMOS A LA B!!!Habría que ser un inventario de hinchas y que los cultores del aguante también paguen. No puedo explicar la bronca que me da.
Vayan a alentar a su club de barrio hijos de puta, si total les da lo mismo..
Les respondo a los dos.
Lo que ustedes dicen de alentar al plantel me parece que era la marcha pactada para antes del partido con Belgrano que, justamente, se hizo por Facebook. Si quieren corroboren bien, pero fija que es esa y no esta.
Además esto es una convocatoria de Agrupaciones.
Va a tener que ser afuera, según el twitter de huevo duro el club está cerrado y le dieron asueto a los empleados.
NO ESTES CAGADO PASARELLA:twisted:

Alejo:
¨Banderazo¨ es una forma de decir, la gente va a pedir la renuncia de Passarella.
Alejo:
Beatlemillonario:
POR ESTO, NO VOY!! VAYANSE A LA MIERDA, PELOTUDOS, SIGAN ALENTANDO QUE NOS VAMOS A LA B!!!Habría que ser un inventario de hinchas y que los cultores del aguante también paguen. No puedo explicar la bronca que me da.
Vayan a alentar a su club de barrio hijos de puta, si total les da lo mismo..
Les respondo a los dos.
Lo que ustedes dicen de alentar al plantel me parece que era la marcha pactada para antes del partido con Belgrano que, justamente, se hizo por Facebook. Si quieren corroboren bien, pero fija que es esa y no esta.
Además esto es una convocatoria de Agrupaciones
Ok, gracias por la aclaración. QUE SE VAYAN TODOS.
ESTO NO ES DE APOYO VIEJO!! ES PARA PEDIR LA RENUNCIA Y LA CABEZA DE TODOS LOS RESPONSABLES
Como me gustaria ir