TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER

no puedo ir la concha , estoy en el laburo a esa hora todavia… hare fuerza desde aca, no se…

no nos juntabamos el domingo ???

ojalá lo pasen por la tele voy a estar prendido

Es muy factible que el partido se juegue a puertas cerradas porque River lamentablemente ya esta descendido y quieren evitar la violencia.
Ya no hay vuelta atras, jugamos en la “B”.
Gracias Aguilar, Passarella, JJ. Destruyeron TODO. Se cagaron en TODOS.

Esta confirmado? Yo estoy en La Plata pero si lo confirman me tomo el plaza y voy para alla. como llego desde retiro a la cancha de river? porque las veces que fui lo hice con la filial.

Lo estan escuchando a Farinella? Dice que Aguilar vacio el club pero no lo mandò al descenso 8|

No lo entiendo a Farinella realmente. Esos analisis…

Te tomas el via Tigre y te bajas en la 3er estacion,Nuñez ahi hay 3 cuadras hasta Libertador despues haces a la derecha un par mas y estas en Libertador y Udaondo,le metes por Udaondo hasta la Shell y listo ,tas en River

te tomas el tren mitre, el que va a tigre y te bajas en belgrano o hasta nuñez

gracias locura, por favor confirmen asi me voy para alla.

Si, 100% confirmado

¿Y qué pretendes? Si ese flaco es un estúpido…

WALLY DEFORME HIJO DE PUTA, ME TENES LAS PELOTAS LLENAS, QUE BIEN HICE EN BORRARTE, PEDAZO DE BOBO

Cobraba 10 lucas mensuales de Aguilar.

Pero ahora sigue cobrando?

Que se pudra todo, quiero sangre dirigencial!

Passarella no salió a dar declaraciones de ningún tipo?

La mejor forma de querer al club es manifestarse contra la gente que le hace mal a River

No, cobró durante varios años de mandato de Aguilar. Los que recibían plata eran él, Gastón Recondo, Atilio Costa Febre, Hernán Castillo, no recuerdo si Leo Gallego, y por ahí alguno más que no recuerdo en este momento.

es muy cabeza de tacho

Salgo a las 18:00 del laburo, además de ser de Córdoba (no lo puedo creer, anoche me tuve que bancar la pirotecnia de los piratas + la de los imundos bosteros) asi que todo mi apoyo y fuerza a la distancia a los que se puedan llegar.

un abrazo.