TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER

¿Y qué me importa la conformación de las cuerdas vocales de esos delincuentes hijos de re mil puta que le cagan las entradas a la gente de River para hacerse su negocio con la reventa, que protegieron a Aguilar y a Passarella, que nos hicieron suspender la cancha más de una vez, que le pegan a los hinchas de River?

De onda flaco, avivate.

Obviamente, pero es la que se canto el sabado en el hall.

Demasiado tarde la movida, esto ante el primer fracaso debio haber sido realidad. Dejamos que el tiempo pase, miramos… y ahi estamos, hasta pudimos hacerlo antes del partido de ayer en bronca por mancharnos la historia con la promocion, pero no, muy tarde muchachos muy tarde.
Ahora yendo al tema, vieron que rapido y astutos se manejo todo River para sortear todos estos hechos no? Para esto no son ningunos boludos y tortugas, se nos rien en la cara, mueven los brazos de un lado al otro haciendonos el boludeo historico.
Luego de descender cual es la idea?

Y bueno, pero justamente la idea del banderazo de hoy es refundar River. Si vamos a refundarlo, de esas lacras no puede quedar ninguna. Pero ninguna.

Esta bien, no se la agarren conmigo. Perdon yo solo puse una que conocia contra la comision

Miren miren que locura, miren miren que emocion, eleccion anticipada junto a la renuncia de la comision.

(?)

Las putitas del tablon salieron a llorar en medio de un partido… no tienen cara. HIJOS DE MIL PUTA!
ESTUVIERON AÑOS ACALLANDO A LA GENTE COMO EL SABADO PASADO Y AHORA LLORAN??
QUE PASA, LBDT? TE AVIVASTE QUE SE ACABA EL NEGOCIO?
HIJOS DE PUTA, TIENEN QUE MORIR! :evil:

QUE SE VAYAN TODOS, PASSARELLA, JJ LA COMISION, JUGADORES Y TODOS LOS JUGADORES.

Sorry, se entendió, por eso edité la puteada. Saludos amigo.

A ver si me sale: “TEQUE TEQUE TOCA TOCA, ESTA HINCHADA ESTA RE LOCA. SI NO LLAMAN A ELECCIONES, SALEN TODOS EN CAJONES”

Hay que cambiar la primera frase… piensen en algo que rime!!

'ta bien, Juan, no hay drama. Es que vio, los ánimos están a flor de piel, como quien dice.

Bien Mati, hoy no se me ocurrian canciones, el hitazo era se va a acabar la dictadura de aguilar, pero el forro de passarella ni tiene un apellido “rimable”, la concha de su madre.

Ahora que pienso podria ser: “SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE DAP (?)”

olele olala si no quieren violencia, elecciones ya

EXCELENTEEEEEEE!!!
SE RE PONE ESTA!

Somos de la gloriosa banda del millonario la que no tiene drama la que va a todos lados, queremos que renuncie pasarella y la CD, elecciones en julio y que river se quede, y que river se quede

Que saco me da ver el micro de River lleno de custodias, con las cortinas todas cerradas, yendose a aislarse a otro club. VERGONZOSO.

Escuchelo escuchelo escuchelo
Escuchelo escuchelo escuchelo
La dictadura se terminó
Andate Kaiser la puta que te parió!!!

No ganamos la copa
Aumentaron la cuota,
Nos mandan al descenso
esto ya no lo entiendo
Esos son los caprichos
de nuestros dirigentes
Den un paso al costado
respeten a la gente
Respeten a la gente!!!

hay que hacerlo hoy, el equilombo tiene que ser antes del domingo, porque en el caso que quedemos en 1° (ojalá!), después todo se olvida y viva la bola…

//youtu.be/UveofSsh7Bw

Que cagada que ya es tarde para esto, hubiese sido copado toda esta movida hace tiempo atrás, ahora ya no sirve de nada.

Es increible que la unica manera de que el hincha haya reaccionado, sea estar a 1 paso de la B.

Es como estudiar el dia anterior para un final cuando supiste tanto tiempo que no sabias nada y ni agarraste los libros.

Mas vale tarde que nunca. Muchos “amargos” nos podríamos estar jactando de un montón de cosas, sin embargo hoy vamos a estar ahi.