No discuti, a Hernan lo conozco y le dije, textual “no obstante ser por escandalo el mejor periodista que cubre River, vos sabes que callaste muchas cosas”. Que no las podia probar que bla bla bla. Esta todo bien con Hernan, a mi me cae bien, pero no queria ser hipocrita y se lo dije, porque lo conozco de hace años de viajes pero senti la necesidad de hablar eso. Y con el de C5N es un mocoso, y paga el pato del hijod e puta que maneja la editorial de ese canal, pero todo bien. Estuvimos “charlando” :). El que si se tuvo que ir como una rata fue ese puto de rulos de A.M., que fue a hacer un show de la noticia. Encima, quemero el hijo de puta.
Entonces eras vos, que boludo, la próxima te saludo. Evidentemente tengo muy mala memoria visual. ¿El de C5N que hizo? No lo pude ver. Y al de rulos ni lo vi, pero groso que lo hayan hecho huir. Abrazo, y gracias también a vos y a tantos otros por los huevos que le están poniendo a esto. Ojalá el domingo salga todo bien y el lunes nos volvamos a ver para seguir pidiendo la renuncia del bostero.
Los medios se la venian venir, agitaban de todos lados y llevaron mil moviles para un “simple” banderazo.
Ven el futuro los tipos e incentivan indirectamente a la violencia.
Habia un tipo que decia a los camaras y periodistas: “VAYANSE DE ACA, ACA ESTAMOS LOS DE RIVER, LA CAMISETA NO VENDAN CON RIVER HIJOS DE PUTA. VAYANSEEEEEEE”
Yo no me animé a entrar pero un aplauso para ustedes que se la RE jugaron por River. Para colmo mi viejo dele llamar porque me vio en la tele y se asustó cuando decía que empezaron a reprimir. Ojalá haya servido de algo.
Es el fin . Nosotros no tenemos la culpa , yo no vote a Pasarella a proposito . Nadie quiere a la camiseta como nosotros , nadie nos entiende a nosotros . Es todo una mierda
Hoy recupere la confianza. El domingo lo damos vuelta, la puta madre.
El primer gol antes de los 20, el 2do, y el 3ero lo hace la tribuna.
Millonario una ilusion solo te pido…
Se decia que muchos van a poner la renuncia a disposicion y se va a pedir la renuncia en pleno de la comision y del presidente. Y no serian solo los de la oposicion quienes pondrian sus renuncias en la mesa.
no compres ese discurso de mierda. Nadie vota queriendo hacerle mal al Club. Mira para adelante que el domingo lo damos vuelta, pero a este hijo de puta lo sacamos o lo sacamos, pase lo que pase el domingo.
Hoy antes de el banderazo fui a la confiteria y habia un tipo hablando con otros 2. El tipo era dirigente de la oposicion y por lo poco que pude escuchar dijo cosas como:
“En las asambleas estan todos callados”
“Hay barras bravas en las puertas donde nos reunimos”
“DAP es un maleducado y soberbio cuando le dio la plaqueta a Buonanotte ni saludo al papa”
Mucho mas no pude escuchar por que los tipos se fueron.
El de C5N al parecer se rió de un hincha y lo vieron todos. yo ví a uno con gorrita con campera putearlo re sacado al monigote ese. después otro le pateó la luminaria y casi se toman el palo todo el periodismo del lugar.
No nico, nadie lo voto a proposito. Los pelotudos que hablan que dicen que es culpa de los socios por votar mal, no saben que ser socio no te da un poder para ver el futuro? Passarella vendio una idea, y todos le creimos. Ahora no cumplio, nos defraudo a todos, y no es culpa nuestra, que ibamos a saber que nos iba a cagar? Les pido encarecidamente a los SALAMES que tiran culpas que no entren, no entren a publicar nada, porque no estamos para este tipo de cosas.
Que lastima me da leerlos, leer lo que ponen, me rompe por dentro. Soy durisimo, no llore ni cuando perdimos ayer, pero ver esos videos y a la gente de aca desesperada. Es demasiado, me supera ampliamente. Ojala salgamos por ustedes, los que se matan y quieren a River. No hablo por mi porque estoy lejos y no influyo en nada, pero sepan que me leerlos a ustedes me hace ponerme en esta posicion. Suerte el domingo, y ojala que nos salvemos.