TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER

HOY TE DISTE CUENTA HIJO DE PUTA QUE NOS VAS A PODER PISAR RIVER DE VUELTA EN TU VIDA LA CONCHA DE TU MADRE YA TE VAS A IR RAPIDO CON TU HIJO , PELOTUDO.

ufff me mató lo de este chico
me estujó las tripas lpm

Totalmente, esta protesta me devolvió una parte del alma al cuerpo. Estoy muy confiado y con ganas de llevarme a todos por delante, esta protesta me cambió mucho el pensamiento. Por favor River, 90 minutos nada mas, para meter la pelota adentro del arco dos veces por lo menos, por favor. VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA, PODEMOS SALIR DE ESTO VIEJO.

EL DOMINGO NOS QUEDAMOS Y AL OTRO DÍA SE VAN TODOS, VAMOS RIVER LA PUTA MADRE.

Estoy exactamente igual, CON TODA LA FÉ. NO ME LA SAQUEN ESTA VEZ HIJOS DE PUTA, NO ESTA VEZ.

Porque a las 6? a las 6 salgo del colegio lpm tengo una horita de viaje minimo.

Estuve hace un rato hablando con mi mejor amigo, desde que tenemos 2 años, el que viene a la cancha conmigo.
Los dos coincidimos en que cuando terminan los partidos estamos muertos, sin ningun tipo de esperanzas, y en la semana te vas recargando de esperanzas, no todo esta perdido, vamos que se puede, AL PEDO porque el domingo te vuelven a matar estos hijos de mil puta.

Cuando la batalla concluyó es fácil atribuirse el título de “General”.

El error podrá estar, pero la intencionalidad de ningún hincha se podría juzgar.

ademas de llegar tarde, me agarró un hiperembotellamiento por dorrego y libertador desastroso, de autos y camiones varados, que no permitían el movimiento de un cm, ahí estuvimos 40 minutos. A alguien le pasó?

Caro, decile a Pablito que recien ahora vi su llamada. mandale mis disculpas pero no lo escuche, sorry.

Sirvió, aunque fue tarde la reacción, estoy convencido que sirvió. Creo que la voz del hincha genuino, limpio y sin intereses se hizo presente en las gargantas de los que hoy estuvimos ahí, y al soberbio y egocéntrico presidente después de esto ya no le va a dar ni para ningunearnos como en aquella marcha por Ramón Díaz.

Recién me entero de lo ocurrido después con los chicos que ingresaron a las instalaciones, otro avance más, a pesar de lo lamentable que cuentan del trato.

Ocurra o no el milagro deportivo de la permanencia, ya nada será igual para passarella de ahora en adelante…

Qué pasó con los que entraron al club?

Ese hincha nos refleja a todos. Y no como el idiota que salio a hablar despues del River-San lorenzo en el 2008.

Solo había leído y escuchado por todos lados de que hablaban de un flaco que se quebró delante de las cámaras, pero no lo había visto hasta ahora, te desgarra esto, son los momentos que mas me duelen, mas que la derrota de ayer, que impotencia siento la puta madre.
Lo peor es que una vez mas empezamos a envalentonarnos y a creer de que se puede revertir el domingo, yo reconozco que muy en el fondo me queda una cuotita de esperanza, lástima que no opine lo mismo de nuestro dt y jugadores.

tenemos que estar todos con la cabeza como el muchacho que aparecio recien en fantino gritando como loco “PASSARELA CON SANGRE LA VAS A PAGAR”

no nos quedemos quietos por favor

No es culpa de los que votaron al bostero, sobre todo los pibes, que no lo tenian tan junado. El tipo fue muy cinico, los engaño muy bien haciendose el opositor y justiciero y no cumplio con nada. Es mas, profundizo las cagadas del otro ciclo del cual habia sido parte.

Uno porque ya lo conoce desde hace 20 años a este hijo de puta, y sabia que clase de hipocrita, cinico y soberbio era y por eso deseaba que ganara cualquiera menos el. Pero jamas señalaria al socio que fue y voto con toda la voluntad de que la cosa cambie para mejor.

Yo a los 16 años me comi piedrazos de la barra por defender a este bostero hijo de puta. Creia que era el gran capitan, el idolo maximo riverplatense y que los que lo criticaban eran unos irrespetuosos. Despues me di cuenta de como los personajes utilizan y manipulan esas idolatrias para su beneficio personal

Sep me mato lo del pibe este, yo me siento igual…
No puedo creer que estoy viendo a river asi…

El humo que se perdió el Señor Crimer…

Creo que allá se juntó con Guille, Tuliazo, Marianzep, Bloke…

mira nico,nunca les voy a echar la culpa a los que votaron al kan$$ser, no la tienen ,primero xq este no gano las elecciones sino que la politica de este pais decidio que las habia ganado entre gallos y medianoche x acuerdos previos que involucraban a aguilar y grondona, y tambien xq entiendo que este simio abuso de la idolatria que tenia como jugador,ya que sus ventas televisivas hacian alusion a esa faceta dentro del club solamente y eso sumado a un supuesto cambio de politicas y la confusion general del socio x las pocas opciones , sedujo a sus votantes…y como todo votante pensas que es lo mejor, que no te van a defraudar…
lo que si nunca les voy a perdonar es que no escucharan , en este ambito,a aquellos que estabamos en contra , antes y durante su gestion, que les deciamos que no era nada de lo que parecia ,que tena dos caras y que terminariamos mas o menos asi, y que solo respondieran con un LTA descalificador y burlon…
ojala sirva como leccion para otras oportunidades y sepamos que los que estamos aca , no opinamos para que a river le vaya mal ,sobre todo cuando se trata de personajes que le han hecho tan mal a river, xq en mi caso y otros aca ,que te doblo en edad, tengo memoria . no tomes tu voto como un error,sino como un pedazo de experiencia ganada.,para que quizas,no te vuelvan a engañar.
saludos.

Sí, coincido. Pero más allá de eso, habría que considerar la oposición que había y la opción de elección que se tenía. La realidad decía que era D’onofrio o Passarella. Y en base a ello, el hincha votó al que creía menos peor. Decir sí otro lo hubiera hecho mejor o peor, sería sólo especular y caer en la suposición. Y si bien, habían antecedentes y un prontuario perjudicial para ambos candidatos, el de D’onofrio parecía aún más crónico y sepultador en referencia a las relaciones que él mantenía y debía lidear. Es difícil decidir cuando la opción se baraja entre el sida y el cáncer.

como es eso dap de que somos los grupos que quieren hundir a River?? HIJO DE PUTA, SOMOS LOS PIBES QUE DEJAMOS LA VIDA POR RIVER, ENCIMA DE HACER LAS COSAS MAL NOS FORREAS? date cuenta que nosotros estamos dispuestos a todos, asi nos mandes a toda la policia del planeta! El domingo se te pudre todo, no te la vas a llevar de arriba, te vas a tener que ir a vivir a otro paìs, hijo de mil puta !

bien ahi que se pudrio todo hoy y sin haber roto nada (màs que un par de molinetes y una boludes màs) nos acordamos tarde, pero teniamos que actuar.

ah y un grupito menor llegamos hasta el primer piso, donde habìa un viejito muy mala onda que todavia nos preguntaba para que habiamos ido, que no habia nadie y bla bla bla. Nos tuvimos que ir por que los cabezas de tortuga subieron y nos la iban a dar.