Pero que puerta abrieron? La del estacionamiento o la de la entrada principal?
El sabado hagamosla de nuevo. la primera ya quedo demostrada que no es joda.
Ahora supongo que se va a sumar mucho mas gente y tenemos mas tiempo para difundirla
Videos del banderazo de hoy
CON RIVER NO SE JODE « Videos de River
Hay uno de C5N de un chabon llorando.
Si es alguno de aca, le quiero decir que me hizo llorar. Siento lo mismo que vos y hace dias que no puedo dormir y tengo un nudo en el estomago.
Ya esta. Con hoy basto aparte el sabado ya no nos vamos a poder mover del cagazo que vamos a tener.
se abrio 2 veces la reja dela entrada principal pero no entro nadie, despies cuando nos corrio el camion hidrante fuimos hasta el estacionamiento y abrimos la reja y entramos como 100 eramos.
Si la imagen de como entraban la vi. No sabia que puerta abrieron
¿Hasta donde pudieron llegar?
GRACIAS a los que fueron, los banco a morir!
2000 habia.
Era alguien de acá el que lloraba en el video? Che, expreso todo lo que siento en aquellas palabras
2000 habia
Tantas che?
Yo no llegue a divisarlas mucho.
A mi me habran parecido 500…
Acabo de volver.
Que al pedo loco, todos cantando lo mas bien, y se empezaron a mandar para la puerta del club.
Con que necesidad? Es decir, todos sabemos que el club es de los socios, pero si hay 50 canas en la puerta con escudos y las rejas cerradas, que necesidad de mandarte? En ese momento empezaron las corridas, y me fuí a la mierda, tal cual dije.Lo anterior estuvo medianamente bueno, se cantaron canciones inteligentes asi como "les demostramos lo que es river en las malas
Por que carajo no dejan de tocar de oido???
Vamos a ver si vuelven a joder con River, la concha de tu madre Passarella, Turnes, Aguilar, Israel y todos los delincuentes que viven de River.
Lo que la mamaron los periodistas no tienen nombre, manga de soretes que quieren hacer un show de todo esto.
Videos del banderazo de hoy
CON RIVER NO SE JODE « Videos de River
Hay uno de C5N de un chabon llorando.
Si es alguno de aca, le quiero decir que me hizo llorar. Siento lo mismo que vos y hace dias que no puedo dormir y tengo un nudo en el estomago
Me soltó una carcajada el chabón que dice:
¨Passarella la concha de tu madre, passarella!¨
Muy fuerte lo del vago llorando,
arimantelman:Acabo de volver.
Que al pedo loco, todos cantando lo mas bien, y se empezaron a mandar para la puerta del club.
Con que necesidad? Es decir, todos sabemos que el club es de los socios, pero si hay 50 canas en la puerta con escudos y las rejas cerradas, que necesidad de mandarte? En ese momento empezaron las corridas, y me fuí a la mierda, tal cual dije.Lo anterior estuvo medianamente bueno, se cantaron canciones inteligentes asi como "les demostramos lo que es river en las malas
Vamos a ver si vuelven a joder con River, la concha de tu madre Passarella, Turnes, Aguilar, Israel y todos los delincuentes que viven de River.
Lo que la mamaron los periodistas no tienen nombre, manga de soretes que quieren hacer un show de todo esto
Yo estuve Mati eh, y no dije que esta mal, talvez se malinterpretó. Esta perfecto lo que hicieron, lo que me parecio obvio era que la cana iba a reaccionar, con eso me referia a “con que necesidad”.
Todos los canas en fila con escudos, era obvio que iban a reaccionar. No está mal lo que hicieron los hinchas, en absoluto. El club es de los socios, asi de simple. Pero se veía venir.
Espero haberlo aclarado.
Lo que la mamaron los periodistas no tienen nombre, manga de soretes que quieren hacer un show de todo esto
De casualidad ¿Discutiste con Castillo y después estuviste puteando junto a un par más a los de C5N?
juancho14:
2000 habia
Tantas che?
Yo no llegue a divisarlas mucho.A mi me habran parecido 500.
No, en un momento llego a haber 2500 para mi. Lo que pasa es que hubo gente que fue temprano y se fue despues del quilombo y gente que fue llegando despues.
Alejo:
Nico_El_Pueblito:
Es entendible cada 5 de puteadas se cantaba 1 de aliento pero aliento a River no a la hinchada . Aliento a la camiseta y a darnos fuerzas para salir . Hubo un solo momento que cantaron 10 minutos para river y nada mas
Los de los bombos de la barra quien flasheo esa guasada ?
Estuvo perfecto para mi solo falto gente . Los que estabamos dimos tod
Para mí hubo varias canciones que estuvieron de más, que nada tenían que ver con el sentimiento de angustia y protesta… Igual considero que fue positiva la manifestación, pero yo fui con otra idea
Por lo menos descargamos un poco, yo no me queria quedar con la sensacion de no haber hecho algo en este momento, el proximo paso es hacerme socio y empezar a participar politicamente en el club, con alguna de las agrupaciones de aca
Yo tengo unas ganas de hacer politica en River.
Mi sueño es ser gente que haga cosas por el bien de River.
Pero, lamentablemente, la politica en el club esta manchada
MatiasC:
Yo estuve Mati eh, y no dije que esta mal, talvez se malinterpretó. Esta perfecto lo que hicieron, lo que me parecio obvio era que la cana iba a reaccionar, con eso me referia a “con que necesidad”.
Todos los canas en fila con escudos, era obvio que iban a reaccionar. No está mal lo que hicieron los hinchas, en absoluto. El club es de los socios, asi de simple. Pero se veía venir.
Espero haberlo aclarado
Entramos al club para hablar con X persona. Nos ibamos a ir mandando de a poco pero de arriba ordenaron cerrar el club. Pasamos por el estacionamiento, luego se pudrio con la yuta y ahi entro otro grupo por el estacionamiento mas tarde. Aquella persona no estaba y se hablo con otra, ligada a Passarella, el unico que puso la jeta, y yo eso se lo valoro. Adentro se pudrio todo (en la confiteria y en el primer piso), tiraron gas pimienta a lo pavote. Despues fueron charlas, hasta escuchar el comunicado del hijo de puta amigo del rivotril, que no tiene idea donde esta parado.
Yo veo muy positivo todo lo que paso, porque de una vez por todaqs hay que dejar sentado que CON RIVER NO SE JODE.
Aparentemente mañana se va a pedir formalmente la renuncia de toda la comision.
Me voy a dormir, no doy mas.
Adri27:
juancho14:
2000 habia
Tantas che?
Yo no llegue a divisarlas mucho.A mi me habran parecido 500.
No, en un momento llego a haber 2500 para mi. Lo que pasa es que hubo gente que fue temprano y se fue despues del quilombo y gente que fue llegando despues
Despues del quilombo, se fueron un monton.
Lo estoy viendo en vivo por TN, quedo lo peorcito en el Monumental
Gracias
arimantelman:MatiasC:
Espero haberlo aclaradoEntramos al club para hablar con X persona. Nos ibamos a ir mandando de a poco pero de arriba ordenaron cerrar el club. Pasamos por el estacionamiento, luego se pudrio con la yuta y ahi entro otro grupo por el estacionamiento mas tarde. Aquella persona no estaba y se hablo con otra, ligada a Passarella, el unico que puso la jeta, y yo eso se lo valoro. Adentro se pudrio todo (en la confiteria y en el primer piso), tiraron gas pimienta a lo pavote. Despues fueron charlas, hasta escuchar el comunicado del hijo de puta amigo del rivotril, que no tiene idea donde esta parado.
Yo veo muy positivo todo lo que paso, porque de una vez por todaqs hay que dejar sentado que CON RIVER NO SE JODE.Aparentemente mañana se va a pedir formalmente la renuncia de toda la comision.
Me voy a dormir, no doy mas
Está genial amigo, espero no se haya malinterpretado lo que dije antes, una lastima que no te vi, no sabía que ibas. y los felicito por los huevos que ponen y el amor interminable por River que tienen.