TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER

Son los “avances” de lo que puede llegar a ser el domingo a las 17.

Para que Passarella de la cara.

En todos lados sale “Incidentes en el Monumental”. Lo de la gente ya no importa si van 1000 personas mas o menos. Lo que importe es la repercusion que esa gente logre en los medios, cuestion que multiplica la noticia terriblemente. Hace horas que se hable del banderazo en todos los canales en cadena nacional, eso es lo importante.

vieron que fue gente… chupame la pija D’Onofrio

Repito lo que vi hasta el momento del hidrante 70% puteadas 30% aliento, para mi resulto bastante bien y la gente que habia fue bastante comparada con otras.

Estoy con vos

Los felicito por querer tanto a River.De verdad.

Bueno, habia mucha gente que decia que no se pensaban ir hasta el dia del partido.

Es cierto que cuando fue el quilombo mas grosso mucha gente se empezo a ir, pero diria que igual para cuando yo me fui que debe haber sido tipo 8 y media todavia quedaban unas 1500 personas y hasta habia algun que otro rezagado viniendo por Quinteros.

Escucharlo a Labruna hablar trato de imaginarme a su viejo y tengo ganas de suicidarme.

//youtu.be/_50gc4xuc7w

DANIEL ALBERTO ANDATE X FAVOR

Para mí hubo varias canciones que estuvieron de más, que nada tenían que ver con el sentimiento de angustia y protesta… Igual considero que fue positiva la manifestación, pero yo fui con otra idea.

Se va a repetir mañana no?

¿Hay gente que todavía tiene ganas de preguntar pelotudeces? El club es de los socios, y los socios quisimos entrar, como debe ser. Si hay canas heridos, perfecto, que vayan sabiendo lo que les espera el domingo, porque no se salva nadie. Y a los periodistas lo mismo: vayan bien custodiados el domingo, porque nosotros nos vamos, pero los llevamos a ustedes.

¿Los medios? Se la tienen bien merecida. Vienen por el morbo de la situación ¿por qué carajo no cumplieron con su rol, por el cual perciben suculentos sueldos, de informar y denunciar en los 8 años de aguilarato? Que asco ver personajes identificados con el periodismo de River que en la época de Aguilar cobrabran 10 lucas mensuales por su silencio. Había pibes que de verdad estaban laburando, pero otros soretes solo fueron a mostrarnos hechos mierda. Somos nosotros y nadie más.

Estaban bastante cagados igual. A un camarografo que esbozo una sonrisa lo corrieron y le golpearon la camara hasta que se refugio detras de la policia. “comen de nosotros, hijos de puta” les gritaban

Por lo menos descargamos un poco, yo no me queria quedar con la sensacion de no haber hecho algo en este momento, el proximo paso es hacerme socio y empezar a participar politicamente en el club, con alguna de las agrupaciones de aca.

Queriamos quilombo? Queriamos hacernos sentir? Queriamos mostrarles lo que se esta jugando River?

QUEDENSE TRANQUILOS QUE QUEDO DEMOSTRADO. Y como ya dijimos esto puede ser un adelanto, EL DOMINGO SI NO GANAMOS AGARRENSE TODOS.

Che, estaría bueno que los que tienen la posibilidad de ir, cuando están hablando en vivo le digan que también ellos son culpables por mal informar y por ocultar información de la época de Aguilar y de ahora con Passarella también, a cambio de primicias o guita, obvio con un medido respeto, para que no te corten. No se logra mucho, pero por lo menos que se les caiga la careta a estos forros que cobran guita por decir 3 boludeces y mentir.

Nos reprimieron adentro del club , no lo puedo creer todavia , espero q el mensaje alla llegado , pasarella y cia , nunca mas van a poder andar tranquilos por la calle , hijos de puta mandan a reprimir a los socios