Recien llego , no voy a leer 50 paginas pero se habran leido muchas giladas . Quien tiene alguna pregunta ? Ni me imagino de que habran hablado , pero desde la comodidad de la pc es muy facil seguro
Si, habran sido 6 o 7, pero a mi por lo menos no me parecieron muy sostenidas. Ojo, es entendible, habia un animo muy angustiante. Tambien cantaron una contra JJ “vos jugastes (sic) en voka, lpmqtp” “si no ganan el domingo que quilombo se va a armar” etc…
Pero no se, me fui con la sensacion de que si pasa lo peor deportivamente la cosa igual no va a pasar a mayores en cuanto a quilombo. No se, quizas me equivoque.
Yo llegue justo en ese momento. Despues como media hora mas tarde se abrio uno de los portones, entraron unos 30 a moroquear desde adentro y la policia los saco de vuelta para afuera. En eso se la agarraron con los camarografos que estaban en el medio.
Es entendible cada 5 de puteadas se cantaba 1 de aliento pero aliento a River no a la hinchada . Aliento a la camiseta y a darnos fuerzas para salir . Hubo un solo momento que cantaron 10 minutos para river y nada mas
Los de los bombos de la barra quien flasheo esa guasada ?
Estuvo perfecto para mi solo falto gente . Los que estabamos dimos todo
Cuando dejamos de cantar en la calle, nos acercamos al club, a las rejas queriendo entrar, y varios se empezaron a colgar, otros querian romper la reja, entrar de cualquier forma, con cantos contra Pasarella, o Con River no se jode, y el club es de los socios, después en un momento la gorra parece que reprimio, yo estaba mas atras no llegué a ver que onda, pero pareció eso, y toda la gente se empezó ir para atrás, hubo varios que se cayeron, yo vi a una pibita que se habia golpeado, después volvimos, y ahi salio el camion tirando el liquido ese azul.
No fue lo que esperaba. Tampoco fue un desastre. Esperaba mucha más bronca contra la comisión, ver a la gente más enardecida. No se, no me colmó. De todas maneras es muchísimo más de lo que se hizo hasta ahora. Tarde, eso sí. Hay que seguir. Mañana de nuevo, con más gente y más bronca.
Bueno somos bastantes los que fuimos y las sensaciones parecidas . Haber reaccionado antes quizas nos hubiera salvado , quizas no . Pero que los jugadores van a tener que dejar la vida la van a tener que dejar . Esto no importa el porcentaje de canticos vs la comision o aliento , ya todos estan mirando la tele y saben lo que va a pasar si perdemos
Desde el lado de la repercusion esta bien creo que se logro una buena presion para antes del partido . en ningun lado sale que fue un banderazo de apoyo espero .
El domingo el que va con chicos o familia ni tendria que ir , es un partido para esperar lo peor , ojala no llegue a pasar ojala
lo bueno es que habia banda de gente, y se canto bastante contra passarella y aguilar, pero siempre hay algun villerito qe canta “lo queremo ver a river cuando le lleguen las malas”. EN un momento estabamos cantando en la entrada principal y la cana empieza a pegar palazos y todos salen corriendo, despues el camion hidrante. Yo me meti por el estacionamiento eramos como 100 que entramos a cantar un rato pero salimos al toque. Una mina se desmayo cuando la cana empezo a pegar palazos.