IDEM, cuando arrancaron con esas pelotudeces me fui a la mierda, la verdad nos merecemos lo peor lamentablemente. Yo no me considero hincha de este River.
Diria que en el momento pico llego a haber quizas unas 2500 personas. Habia de todo un poco. Vi gente +40 muy alterada, nerviosa y angustiada
En un momento se abrio una de los portones blancos y entraron un par de guasos pero despues la cana los saco.
No hubo canticos muy homogeneos en contra del bostero, mas alla de algun “passarella boton, vos mandas a la yuta…” La bandera amenazante que colgaron a la entrada es quizas lo mas significativo.
es relativo, los bombos estaba con cristian del oeste, y d ahi solo salian insultos hacia passarella, lo q fuimos a buscar los q queriamos renuncia del bostero y d la CD… y ahi se sumaba mucha gente
mucho termo tmb q fue a un banderazo y no a una protesta… q capaz se quedaba callado cuando se puteaba… y desp se agrupaba para cantar por river y no en contra de los dirigentes y principalmente, frasarella…
en un momento fue la gente para la reja (club cerrado y rodeado x policias), a treparse del porton… a partir d ahi ya la idea era q la policia reaccione, y era sabiado q asi iba a ser… yo crei q iba a tardar un poco mas pero a los 5 minutos yta empezaron lso escudazos y se vino infanteria con el hidrante a tirar el liquido azul… ahi corridas… y se disuadio todo, desp se volvieron a agrupar… pero hasta ahi llego…
lamentablemente, si no hay sangre o quilombo o se pudre, no hay consecuencias… la situacion se va a tener q tornar insostenible (en cuanto a violencia hablo) para q tomen la decision d irse… xq el cantar en el hall “pacificamente” ya lo hicimos durante 2 años y no dio resultado… triste
Hubo un viejo que hablo para C5N que hablo muy bien. Cuando termino lo felicite y le di la mano, el tipo despues se quedo hablando con otro cuarenton que estaba alteradisimo, queria que jugara la reserva, se lo veia muy angustiado, no se podia hablar.
Lastima que no vi a nadie identificado con TuRiver.
y ahora si definitivamente es apoyo, yo me pregunto si a los jugadores puede ser que no sientan nada mirando el quilombo que hay en el pais? Es Belgrano muchachos!! no se les pide algo imposible de lograr.