TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER

Puta madre las ganas que tengo que ir son tremendas, lástima que me separan 1000 km…

A que hora es mañana?

IDEM, cuando arrancaron con esas pelotudeces me fui a la mierda, la verdad nos merecemos lo peor lamentablemente. Yo no me considero hincha de este River.

Matar o morir es perfecta.

Hace un ratito que volvi.

Diria que en el momento pico llego a haber quizas unas 2500 personas. Habia de todo un poco. Vi gente +40 muy alterada, nerviosa y angustiada

En un momento se abrio una de los portones blancos y entraron un par de guasos pero despues la cana los saco.

No hubo canticos muy homogeneos en contra del bostero, mas alla de algun “passarella boton, vos mandas a la yuta…” La bandera amenazante que colgaron a la entrada es quizas lo mas significativo.

Muchas sensaciones pasaron hoy a la tarde, me sorprendierno la cantidad de gente grande y llorando que vi.

che la cartita la habra escrito palu no?

es relativo, los bombos estaba con cristian del oeste, y d ahi solo salian insultos hacia passarella, lo q fuimos a buscar los q queriamos renuncia del bostero y d la CD… y ahi se sumaba mucha gente

mucho termo tmb q fue a un banderazo y no a una protesta… q capaz se quedaba callado cuando se puteaba… y desp se agrupaba para cantar por river y no en contra de los dirigentes y principalmente, frasarella…

en un momento fue la gente para la reja (club cerrado y rodeado x policias), a treparse del porton… a partir d ahi ya la idea era q la policia reaccione, y era sabiado q asi iba a ser… yo crei q iba a tardar un poco mas pero a los 5 minutos yta empezaron lso escudazos y se vino infanteria con el hidrante a tirar el liquido azul… ahi corridas… y se disuadio todo, desp se volvieron a agrupar… pero hasta ahi llego…

lamentablemente, si no hay sangre o quilombo o se pudre, no hay consecuencias… la situacion se va a tener q tornar insostenible (en cuanto a violencia hablo) para q tomen la decision d irse… xq el cantar en el hall “pacificamente” ya lo hicimos durante 2 años y no dio resultado… triste

Ahora parece que la movida es en la concentracion.

Que pena que por lo que comentan, no fue todo lo contundente que se hubiera pretendido, por cantidad y “calidad” de los gritos.

Agradezco infinitamente desde acá a los que fueron. Me sentí representado, por lo menos con los de este espacio.

Me hubiera encantado estar ahí. Tengo una impotencia que no veo…

Se está trasladando la movilización al Hindú Club, gente.

Noooooo, se cantó una banda contra Pasarella. Ahora recuerdo no sé 6, o 7. Y se repitieron, fue constante el insulto al hijo de puta ese.

parece que si, por que hay cada vez mas gente en las imagenes que muestra tn

Hubo un viejo que hablo para C5N que hablo muy bien. Cuando termino lo felicite y le di la mano, el tipo despues se quedo hablando con otro cuarenton que estaba alteradisimo, queria que jugara la reserva, se lo veia muy angustiado, no se podia hablar.

Lastima que no vi a nadie identificado con TuRiver.

Fui y me fui a las 19:00.
Todo tranquilo la gente cantando.
Que fue lo que paso despues?
POR FAVOR CUENTENME.

Acabo de volver de la concentración acá en Torcuato, eramos unas 50 personas aproximadamente. Pero se estaba sumando una linda cantidad de a poco…

Se cantó bastante contra passarella pero cada tanto querían empezar con cantos contra boca y demás que me daban ganas de matarme.

Lapegue está hablando de la violencia que se promueve en los foros. Pinguino hijo de puta anda a la concha de tu madre.

Gente Saluden a Lapegüe y a todo TN, estàn revisando nuestro foro…

y ahora si definitivamente es apoyo, yo me pregunto si a los jugadores puede ser que no sientan nada mirando el quilombo que hay en el pais? Es Belgrano muchachos!! no se les pide algo imposible de lograr.

Prendan y apaguen la compu!