Fue mitad y mitad. Los que tocaban el bombo eran de la barra? Lamentable…
Millonario80:
Emillianno:
No va a renuncias. Feinmann había dicho que la CD le iba a pedir la Renuncia la Semana que viene.
No va a renunciar ni hoy ni la semana que viene ni nunca
Exacto, va a apelar a sus cartas del orto a hablarle al hincha de River de corazón y toda esa gilada, a que aguanten, que la situación es difícil porque se esta en la “B”, pero que de esta se sale unido y varias boludeces mas.:evil
Tal cual. Ya m e lo imagino… Qué pedazo de hijo de puta que es!!!
no quiero ni pensar si el domingo mete un gol belgrano… mamita santa va ser un quilombo infernal un dia nefasto para el futbol va arder el monumental y no exagero… espero que no alla ninguna victima fatal que lamentablemente es probable
NahuelV:
Ivan_Millonario:
¿fue mas aguante que otra cosa? nefasto, seguimos en la misma
No fue así, pero está la barra implicada por eso, esos cantos
Me parecia que no porque los que rodeaban al bombo cantaban canciones en contra de la dirigencia y pajarella, en cambio todos los demas cnataban boludeces. Cuando escuche el “le cerramo el culo” me fui a la mierda, mucho antes del quilombo.
Pablo_Monumental:
Riverplateneses:
Ante la actitud mal intencionada y los comentarios a veces no solo agraviantes sino hasta ridículos de algunos grupos que quieren aprovecharse de la situación que vive nuestro Club, valen algunas aclaraciones para nuestros queridos socios e incontables hinchas.
La demagogia no es el fuerte de la actual gestión, todo lo contrario. Es así que nunca salimos a defendernos, a mentir cifras, balances o hacer promesas incumplibles. Salir hoy a buscar y a nombrar culpables que todo el mundo River conoce es abundar en lo obvio. Lo que recibimos fue la realidad a partir de la cual hicimos todo lo posible. Y seguiremos haciendo lo imposible para cambiar esa historia.
Los que crean que el presidente Daniel Passarella y su comisión directiva, elegidos en legitimas elecciones y hoy apoyados por una obvia mayoría de socios e hinchas, puedan bajar los brazos o siquiera entregarse a debilidades o abandono de responsabilidades, desconocen en profundidad el espíritu que nos animó y que nos anima. Eso sería dejarle las puertas abiertas a quienes promovieron y son los mayores responsables de esta actualidad indeseable, claramente identificados por la gente.
La puta que te parió (es para el puto de pasarela no para Pablo
quedate tranquilo, no me senti aludido, sabia para donde era ![]()
Fuiste alejo? la proxima saluda’ jaj
Lo estoy viendo en vivo por TN, quedo lo peorcito en el Monumental!
ESTOS DOS GILES DE TYC QUE ME CHUPEN BIEN LA TORONJA… MARTIN SOUTO Y EL OTRO QUE NO LO CONOCE NADIE, UN DON NADIE
Me hizo bien ir. Nos descargamos con todos los hijos de puta que nos hundieron. Aguilar, Pasarella, J.J, y jugadores.
Ariel_Santillan:
:lol: Estamos revolucionando al país
El domingo vamos a revolucionar el continent
El mundo.
que paso?? como fue el tema…recien vengo de laburar.
Acabo de llegar puse tn y hay camaras en varios lados, escuche que va a ir Saviola y un par de jugadores más a la concentración es asi? también esta DAP
Saviola la concha de tu madre, en la cancha tenías que estar apoyando hijo de puta, que onda, cree que puede dar una charla motivacional ahora el pelotudo este?:evil:
estoy viendo las imagenes en c5n es una pelicula de terror esto viejo
Alejo:
NahuelV:
No fue así, pero está la barra implicada por eso, esos cantos
Me parecia que no porque los que rodeaban al bombo cantaban canciones en contra de la dirigencia y pajarella, en cambio todos los demas cnataban boludeces. Cuando escuche el “le cerramo el culo” me fui a la mierda, mucho antes del quilombo
Yo también… escuché “Con los borrachos como cobraste” y me tomé el palo.
Me hizo bien ir. Nos descargamos con todos los hijos de puta que nos hundieron. Aguilar, Pasarella, J.J, y jugadores
Idem, descargué un poco
Vieron al tipo que hablo en el aeropuerto? Que bien que estuvo, dijo todo lo que teniamos ganas de decir un genio
Vieron al tipo que hablo en el aeropuerto? Que bien que estuvo, dijo todo lo que teniamos ganas de decir un geni
Lo dudo, a menos que haya dicho “GANEN HIJOS DE MIL PUTA O LO VAMOS A MATAR A TODOS”
Me hizo bien ir. Nos descargamos con todos los hijos de puta que nos hundieron. Aguilar, Pasarella, J.J, y jugadores
misma sensación.
NO NOS ENTREGUEMOS
Vamos gente, ma;ana volvemos devuelta, tenemos q ser el doble!
Este es el clamor del pueblo riverplatense. Vamos gente, demostremos que llevamos a River en la sangre, no como el bostero de presidente que tenemos.
QUE SE VAYA PASSARELLA Y TODA LA PUTA COMISION.