TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER

Fue mitad y mitad. Los que tocaban el bombo eran de la barra? Lamentable…

Tal cual. Ya m e lo imagino… Qué pedazo de hijo de puta que es!!!

no quiero ni pensar si el domingo mete un gol belgrano… mamita santa va ser un quilombo infernal un dia nefasto para el futbol va arder el monumental y no exagero… espero que no alla ninguna victima fatal que lamentablemente es probable

Me parecia que no porque los que rodeaban al bombo cantaban canciones en contra de la dirigencia y pajarella, en cambio todos los demas cnataban boludeces. Cuando escuche el “le cerramo el culo” me fui a la mierda, mucho antes del quilombo.

quedate tranquilo, no me senti aludido, sabia para donde era :wink:

Fuiste alejo? la proxima saluda’ jaj

Lo estoy viendo en vivo por TN, quedo lo peorcito en el Monumental!

ESTOS DOS GILES DE TYC QUE ME CHUPEN BIEN LA TORONJA… MARTIN SOUTO Y EL OTRO QUE NO LO CONOCE NADIE, UN DON NADIE

Me hizo bien ir. Nos descargamos con todos los hijos de puta que nos hundieron. Aguilar, Pasarella, J.J, y jugadores.

El mundo.

que paso?? como fue el tema…recien vengo de laburar.

Saviola la concha de tu madre, en la cancha tenías que estar apoyando hijo de puta, que onda, cree que puede dar una charla motivacional ahora el pelotudo este?:evil:

estoy viendo las imagenes en c5n es una pelicula de terror esto viejo

Yo también… escuché “Con los borrachos como cobraste” y me tomé el palo.

Idem, descargué un poco

Vieron al tipo que hablo en el aeropuerto? Que bien que estuvo, dijo todo lo que teniamos ganas de decir un genio

Lo dudo, a menos que haya dicho “GANEN HIJOS DE MIL PUTA O LO VAMOS A MATAR A TODOS”

misma sensación.

NO NOS ENTREGUEMOS

Vamos gente, ma;ana volvemos devuelta, tenemos q ser el doble!

Este es el clamor del pueblo riverplatense. Vamos gente, demostremos que llevamos a River en la sangre, no como el bostero de presidente que tenemos.

QUE SE VAYA PASSARELLA Y TODA LA PUTA COMISION.