TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER

resumiendo dijo que estamos jugandonos 110 años de historia… que river hizo grande a muchos que hoy triunfan en europa, que esos no se olviden, que tenemos que estar todos juntos para sumar, que no estaria demas que se acerquen los Crespo, aimar, saviola, o el Enzo, o que estos hijos de puta de los jugadores jueguen en honor a glorias como Labruna… que river no se merece esto, etc, etc…

pasarella va a hablar la semana q viene, cuando ya estemos en la B

LA CONCHA DE TU AMDRE HIJO DE PUTA, NO VAS A LLEGAR A LA SEMANA Q VIENE

ahi dieron un comunicado en tn de la dirigencia
siguen desligándose de la situación

jajaja dios mio! KANSER HIJO DE PUTA

Perfecto y de acuerdo, pero por favor que no le cueste la vida a nadie, que la protesta se desarrolle sin incidentes.
Me da miedo lo que pueda pasar el domingo, por el bien de todos ojalá ganemos con goles de 4 penales inventados, con un arbitraje escandaloso a la vista de todos y que los periodistas contreras sangren por la herida.

¿fue mas aguante que otra cosa? nefasto, seguimos en la misma.

GENTE, MAÑANA TENEMOS QUE ESTAR AHI!!!
ESTEMOS JUNTOS

Ahhh sii, lo que espero la auditoria ahora !! Es en lo unico que pienso la verdad.
La concha tuya Kaiser hijo de gran mil puta ! Como que no prometiste nada ? y el “No esten cagados” ? Y las figuras que ibas a traer ? Que bronca loco ! Se nos siguen cagando de risa en la cara.

"La Academia, el Rojo y los Bosteros, a todos los de River… " Es IN-CRE-Í-BLE esto.-

Vas a seguir con la Auditoría, pedazo de forro? Es hora de tranzar. No quiero irme a la B.-

Me gustaria que saquen a los que estan en River.

Estan todos tribuneando esos, ya no hay “protesta” ni nada

No va a renuncias. Feinmann había dicho que la CD le iba a pedir la Renuncia la Semana que viene.-

Ferrari se hizo sacar la 5ta y Almeyda, dejame dudar…

No va a renunciar ni hoy ni la semana que viene ni nunca.

Eso seguro. Estos gobernantes que quieren eternizarse en el poder…

A que hora ma;ana? Hay q seguir gente, basta de que nos metan el dedo en el orto.

Somos River no puede ser que hoy solo fuimos 800, tenemos que manisfestarnos YA!

Acabo de llegar a casa. Que alguien me diga, fue bueno o malo el quilombo que se armó?

No fue así, pero está la barra implicada por eso, esos cantos.

Olvidate, a este gran puto no lo saca nadie !

Exacto, va a apelar a sus cartas del orto a hablarle al hincha de River de corazón y toda esa gilada, a que aguanten, que la situación es difícil porque se esta en la “B”, pero que de esta se sale unido y varias boludeces mas.:evil:

La puta que te parió (es para el puto de pasarela no para Pablo)