TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER

50 hinchas dentro del club. Las agrupaciones pidieron calma a los hinchas/barras que se defendieron…

Me permito dudar de que tan caro vamos a vender el descenso…Espero que haya muchos termos en la cancha el domingo, esos que todavía no cayeron de que estamos descendidos…

Ahi la cosa puede cambiar

Telefe, “al menos dos hinchas detenidos”

Coincidamos que Donofrista le echaba la culpa a DAP hasta de la caída del imperio romano de occidente.

Había más LTAdentrismo (?) que denuncias de inoperancia en las palabras de Donofrista. Me parece a mi

Y todo es posible.

Por eso estan saliendo a hablar donofrio y todoso!!!

Quieren aprovechar la situacion.

Son los que quieren que al club le vaya mal.

“Seis policias sufrieron heridas” PARAAAAA

La validez de cualquier cosa que pueda decir DONOFRISTA recae en otro punto, y no si sus referencias eran mas o menas exactas respecto de la ineptitud de DAP.
EL PROBLEMA ES QUE EL ESTABA TIRANDO MIERDA A TODOS LADOS, PARA DEFENDER OTRO PROYECTO QUE QUERIA HACERSE CON EL PODER DE RIVER PARA JUNTAR TAMBIEN GUITAAAAAAAAAAAAAA, Y SEGUIR HACIENDO MIERDA A RIVER COMO LO HABIAN HECHO TODAS LAS DIRIGENCIAS ANTERIORES

TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER ( 1 2 3 … Última Página)
BARBAROJA
Hoy 20:19
por Alduu_carp
666 10,816

Copado

algunos de los gallegos tienen razón, otros, pobrecitos, no tienen ni idea y hay que explicarle lo que es el fútbol argentino y sudamericano

Intereconoma TV en Directo - TELEVEO

???
No entendi

“El fútbol se ha democratizado, porque ahora ganan equipos chicos”

Elio Rossi, filósofo contemporaneo, 24 de junio de 2011

:lol:

666, el numero de la muelteeee

Enrealidad era por resaltar el número, no tu presencia :stuck_out_tongue:

TNOTB¿?

Es exacta y groseramente asi. Y son todos los medios que estan con el morbo, no solo grupo clarin. TODOS los putos medios haciendose un festin y volviendo (mas) loco al hincha.

En Telefè " No es la muerte de nadie descender, los clbues màs importantes descendieron, entre ellos la Juventus" ¿ Que mierda me importa? A Mi me importa RIVER

A alguien le parecería raro que el Domingo vaya alguna parte de la fracción de la barra “no oficial”. Es solamente un pensamiento mio…