TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER

PIENSEN BIEN EN LO QUE HACEN, MIREN RIVER SOLO LO QUE HIZO POR PERDER EL PRIMER PARTIDO. CADENA NACIONAL HABLANDO DE ESTE CLUB QUE ES UN PAÍS, GENTE EN EL MONUMENTAL, EN LA CONCENTRACIÓN, EN TODOS LADOS. PIENSEN BIEN EN LO QUE VAN A HACER, NO LES CONVIENE PARA NADA QUE NOS VAYAMOS.

Los promedios tuvieron una primera experiencia en el 61 y duraron solo esa temporada. Luego se implementaron en 1983 impulsado por Grondona, la idea era favorecer a los equipos grandes luego que San Lorenzo perdiera la categoría en 1982. A partir de 1983 rigio el descenso por promedio, River salió anteúltimo hubiese descendido, pero al implementarse el promedio perdió la categoría racing y no recuerdo que otro equipo. Pero River jamás estuvo en peligro de descenso, es decir sabía que se jugaba con otro sistema de descenso. Igualmente Boca se salvó luego de una crisis financiera de 1983-1984 en donde casi le rematan la cancha y los jugadores tuvieron que salir a jugar con remeras con los números marcados con un fibron. BASTA DE MENTIRA LOS PROMEDIOS NO SE CREARON PARA SALVAR A RIVER

Especiales en vivo | TN.com.ar | Todo Noticias ccamara en vivo desde el Monumental !!

a mi también,que carajo me importa si descendió Liverpool, manchester, juventus, milan, corinthians, o la pinchila… a mí me importa River!!!

Y no cualquier país. River es lo más parecido a Argentina que hay en el país, políticamente hablando.

Me tienen los huevos llenos con sus conflictos personales.

8 policías heridos ? Bastante buen saldo. Lo que puede pasar el domingo no tiene nombre …

8

AgustinDalesio Agustín D’Alesio

Nos corrieron con el hidrante y gomazos y metieron unos pibes adentro, o estan en la 35 o salen ahora. No se

La 35 que es? una carcel?

alguien sabe algo sobre los pibes que entraron por el estacionamiento

Una comisaria que va a ser?

Increíble lo que está pasando, el país está paralizado. Y todavía falta lo peor. Repito, piensen bien en lo que van a hacer.

para los que no tengan c5n como yo…

C5N en VIVO | C5N en Vivo Online

AH NO MIRÁ LO QUE CANTAN, PELOTUDOS

Una cárcel Dios mío.

Que se yo bldo no soy de BS AS

No… no pueden ser tan pelotudos

Capo el hincha que hablo en c5n recien

Qué cantan?

jajaja “Feinmann la concha de tu madre Feinmann!!”