TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER

Hola, hay lío? Acá toy :twisted:

El periodismo argentino es lo peor que le pasó al país.

Totalmente si River desciende esto es un poroto al lado de lo que pase el domingo. 60000 personas llorando sacadas! destruyendo todo.

x eso no tiene q haber publico, salgo del hincha que VA a estar si le dan la chance…no quiero imaginar el lio del domingo si pasa lo peor.

REFUGIADO??? VA A TENER QUE PEDIR ASILO POLITICO EN EL CONGO ESTE BOSTERO BOTON HIJO DE MIL PUTAS!!!
QUE TRAICION!!! QUE TRAICIONERO ESTE HIJO DE MIL PUTAS!!!

perfil del hijo de puta o será el hijo de puta mismo?
última visita:

Palu

Titular en Primera

[ul]
[li]Enviar Mensaje Privado [/li][li]Lista de Usuarios [/li][/ul]Última Actividad: Hoy 19:36

Vos decís que hay que desbanear a Donofrista_a_full???

Se esta yendo todo tan al carajo que es hasta gracioso

La gran pregunta es quien será el kirchner

Dice un forista de acá que están adentro del club y que tienen a 30 pibes detenidos.

No quiero imaginar lo que va a ser el domingo el monumental y alrededores si pasa lo que todos tememos…

Que asuma Caselli y ponga la tarasca para un buen equipo o para comprar los partidos.

Apoyo la moción de que vuelva Donofrista_a_full! Me acuerdo como le daba a la incompetencia e inoperancia de DAP, y hoy digo “cuanta razón”. Y sí, el tiempo le dió la razón, merece desbaneo…

Daleman está allá, en Twitter puso “Tienen a 30 pibes adentro!”

Nooooo, que no venga ningun Duhalde!!

Que mas puede pasar ? Va a ser una masacre, algo que va a ser un hecho sin presedentes en el futbol lejos, me preocupa mucho la integridad fisica de los hinchas, como bien dijo uno en una entrevista, la sangre que pueda llegar a correr el Domingo si pasa algo va a caer derecho en las manos de Passarella, mas en las de el que en la de la otra lacra de Aguilar.

Lo único que me da esperanzas es que por miedo hagan algo para que River no descienda y no se arme un quilombo mas grande que este.

TIREN PLATA LA PUTA MADRE, SI NO LO COMPRAMOS NOS VAMOS A LA B

Si, los pibes que estan adentro la deben estar pasando mal… y estos hijos de putas de los medios no dicen nada de eso!!

Saben que me da bronca?

Estos hijo de mil puta que dicen que la gente se lo toma como una tragedia el descenso y se la pasan criticando eso, SON LOS MISMOS QUE ESTAN DICIENDO 24HS “RIVER A PUNTO DE JUGARSE LA VIDA, LA HISTORIA”.

Como no pretendes que la gente lo viva como la muerte, si vos decis que este partido de futbol va a marcar toda la vida?? (es algo cierto, pero dsp no te quejes como reacciona la gente)

hasta en España están hablando de River:

Intereconoma TV en Directo - TELEVEO