:mrgreen: Iba a decir algo sobre ese canal pero puede ser tomado como un atentado contra la libertad de prensa. :mrgreen:
El Domingo quiero ir. Quiero IR A DEJAR LA VIDA POR RIVER!!!
Las declaraciones de un tipo que le hicieron en C5N hablan por todos los que verdaderamente somos hinchas, la verdad me llego al corazon el tipo, se me llenaron de lagrimas los ojos.
Don Frio en C5N
Se llama “cuidar la quinta”. El triunfo de cualquiera de los candidatos que se presentaron en diciembre, salvo un Kiper si queres, no es la crisis de la vieja política riverplatense, sino su más grande triunfo. La perpetuación de un sistema y una forma de conducir al club que cambia solo en los nombres que estan a la cabeza.
El cambio tiene que venir por el lado del estatuto. Ahí va a aparecer gente que va a pensarlo dos veces antes de cagarse en River.
La historia de River es lo más parecido a los últimos 20 años del país que vi en mi vida, solo que vamos con un delay (?) de unos 10 años
Reaccionan asi porque están cagados que el viento los remonte a todos. :evil:
Que se den cuenta que nos tienen que cobrar 170 penales o el estallido social puede ser mucho más grande de lo que piensan.
Que se den cuenta que nos tienen que cobrar 170 penales o el estallido social puede ser mucho más grande de lo que piensan
Imaginate lo que llegaría a pasar si River pierde…60 mil tipos adentro de una cancha completamente sacados rompiendo todo, como los sacas?
A nadie le conviene que river pierda.
Bueno, si, a belgrano :lol:
Pero desde el punto seguridad
Yo creo que si River desciende, enserio, habrá estallido Social importante.-
El hincha fue a pedir por su club en el peor momento de su historia, River se esta muriendo y los hinchas sentimos que nos morimos con el, sin embargo todos los medios estan hablando de los incidentes no de que el hincha genuino fue a pedir por su club
Me intriga mucho saber quien será el Duhalde que vendrá a normalizar la situación…Me imagino un Caselli haciendose cargo.
Otro vallado abierto
Otra vez quilombo ?
che para los q van llegando ya? hubo o hay mucha gente?
Me intriga mucho saber quien será el Duhalde que vendrá a normalizar la situación…Me imagino un Caselli haciendose cargo
Dá con el perfil, jaja.
Me intriga mucho saber quien será el Duhalde que vendrá a normalizar la situación…Me imagino un Caselli haciendose cargo
Quien perdió la elección con Chupete?
Hagan lo que hagan el quilombo si River desciende es inevitable.
El hincha fue a pedir por su club en el peor momento de su historia, River se esta muriendo y los hinchas sentimos que nos morimos con el, sin embargo todos los medios estan hablando de los incidentes no de que el hincha genuino fue a pedir por su clu
Porque los medios son así. No soy Kirchenirsta. Pero el Grupo Clarín QUÉ ASCO QUE ES!!!
Ahroa nuevamente no se sabe si se juega con público o no…
Ahroa nuevamente no se sabe si se juega con público o no.
Objetivo cumplido de los medios que avala lo que dijo INSIDER sobre los infiltrados. Querían volvera debatir si jugar o no con público.