Increible lo de los bosteros…que gocen, que el torneo que viene les va a pasar lo mismo…
Están pidiendo serenidad…
¿Cómo van a tener serenidad? Sí además de reprimir, nadie está dando la cara, NADIE.
PAJARELLA EMPEZA A TOMAR NOTAS Y VIDEOS DE LO QUE PASO HOY!!!
SI NO RENUNCIAS EL DOMINGO SE TE QUEMA EL RANCHO, BOSTERO BOTON MARICON!!!
PONE LA CARA BOSTERO BOTON, BOSTERO HIJO DE MIL PUTAS, PONE LA CARA MARICON DE MIERDA!!!
A unos chicos que salieron desde Caseros los paró la cana a 20 cuadras del club y les quisieron sacar una bandera. HDP!
" Nosotros jugamos la historia , ustedes juegan la vida " Eso dice la bandera?
Estoy llorando mientras veo las imagenes desde el Monumental
y no quise ir, no porque no sienta lo que esta pasando, sino que me rompe terriblemente que ahora nos acordemos de pedir la cabeza de un presidente, cuando estamos a ´90 de la B.
Me acuerdo cuando eramos 20 los que ibamos a las marchas en contra de Aguilar, pero no hace dos años, desde el 2006 que ibamos, por haber vendido jugadores al Locarno, al Villareal, por salir ultimos y nadie se calentaba,te decian golpista, por se habia elegido democraticamente al maximo ladron, incapaz y anti River de Aguilar.
Ojala hoy no sea tarde pero hace rato se tendrian que haber acordado! hace rato!!!
Segun LPM hay 2000 hinchas… Puede ser?
Imagenes desde el Monumental
[spoiler]

[/spoiler]
Loco, como puede ser que reprima la federal. Acá en Argentina todos se manifiestan hasta por si se tiraron un pedo sin olor y a River tienen que venir a reprimir. QUE CARAJO LES PASA GARRE, CRISTINA LA RE CONCHA DE SUS MADRES FORRAS.
2.000 personas ? No creo
Sigue en el hindu passarella, va a quedar hasta el día del partido, y va a ir en el mismo micro el dom
Loco, como puede ser que reprima la federal. Acá en Argentina todos se manifiestan hasta por si se tiraron un pedo sin olor y a River tienen que venir a reprimir. QUE CARAJO LES PASA GARRE, CRISTINA LA RE CONCHA DE SUS MADRES FORRAS
No entiendo, llega a haber un muerto y se les arma un quilombo barbaro.
Passarella, la concha de tu madree a ver si te das cuenta, que no te quiere naaadie…
Acabo de volver.
Que al pedo loco, todos cantando lo mas bien, y se empezaron a mandar para la puerta del club.
Con que necesidad? Es decir, todos sabemos que el club es de los socios, pero si hay 50 canas en la puerta con escudos y las rejas cerradas, que necesidad de mandarte? En ese momento empezaron las corridas, y me fuí a la mierda, tal cual dije.
Lo anterior estuvo medianamente bueno, se cantaron canciones inteligentes asi como “les demostramos lo que es river en las malas”
QUE DICEN AHORA???
QUE PAJARELLA SE CONCENTRA CON LOS JUGADORES HASTA EL DOMINGO Y ESTARA AHI HASTA QUE TERMINE EL PARTIDO???
Hay gente en la concentración parece aunque esos si son pocos.
ahora el frio y alonso hablando bien de passarella? dando apoyo? que falta viejo que señal del apocalipsis falta?
Uy que bronca los de TN. la pelotuda quiere que pongamos banderas como “Fuerza a los jugadores”
QUE DICEN AHORA???
QUE PAJARELLA SE CONCENTRA CON LOS JUGADORES HASTA EL DOMINGO Y ESTARA AHI HASTA QUE TERMINE EL PARTIDO???
No está en carácter de concentrado. Está en carácter de refugiado :twisted:
Acabo de volver.
Que al pedo loco, todos cantando lo mas bien, y se empezaron a mandar para la puerta del club.
Con que necesidad? Es decir, todos sabemos que el club es de los socios, pero si hay 50 canas en la puerta con escudos y las rejas cerradas, que necesidad de mandarte? En ese momento empezaron las corridas, y me fuí a la mierda, tal cual dije.
Lo anterior estuvo medianamente bueno, se cantaron canciones inteligentes asi como “les demostramos lo que es river en las malas”
Que fuerte que le pegó hace un rato Rodolfo al Kanser