Hablé con mi hermano que está allá. Me comentó que empezaron a entrar al club y la policía entro zarpada a pegar palos a mansalva. Por suerte él está bien (o eso me dijo)
Esto es un caos, y mañana y pasado va a ser peor.
Me llegó el rumor de que mañana va la barra y se pudre MAL.
Un hincha en C5N llorando diciendo que hace dias no duerme, no come, que la esta pasando mal. Pocas veces me senti tan identificado con una persona, que encima ni conozco
Uuh me perdi al de c5n.
A mi me mando un mensj el Turco, me dijo lo mismo que se armo bardo mal con la policia y que se estan volviendo (no se con quien fue, capaz con alguien de aca.)
Passarella la concha de tu madre, da la cara hijo de puta, salí a hablarle a la gente que le mentiste en la cara en las elecciones para rogarle que te vote, prometiendo cosas que después no cumpliste, verguenza tenes que tener pedazo de sorete.:evil:
Los promedios se implementaron antes de que arranque dicha temporada. Lo que el imbécil de TN dijo es que si la gente estaba protestando para que le den un favorcito y saquen el descenso como en la 82/83, dando a entender que en esa temporada River estaba descendiendo e inventaron los promedios para salvarlo.
TN puede desaparecer decía esa publicidad ? TN DEBE desaparecer