Pajarella está en el hindú…
Se va sumando bastante gente de a poco, para las 7 va a haber bastante.
Vení vení, cantá conmigo que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de pajarella, en la b vamos a terminar ♫
Pajarella está en el hindú…
Se va sumando bastante gente de a poco, para las 7 va a haber bastante.
Vení vení, cantá conmigo que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de pajarella, en la b vamos a terminar ♫
En América 24 dicen que a las 18.20, Passarella llegó al Hindú Club. Tienen móvil ahí.
Está Toti “LTA” Pasman en estudios
Si, Passarella está en el Hindú.
gracias capo
GO TYC.
[i]Passarella botoooon!!! Passarella botoooon!!! vos sos hincha de Boca la puta madre que te pariooo!!!
[/i]se escucha…
No hay nadie :S
Bien por lo menos se estan metiendo a todos los hijos de puta en la misma bolsa, no se salva nadie
Recien llego al club. Hay bastante gente. Ojala vengan mas hinchas
Que cometero este Closs mamita… como le chupaba las medias a la morsa. A Passarella lo destroza y jamas nombró al gordo.
Almada dice que se juega con publico porque el gobierno lo dijo, que no se quiere que anden 15 o 20 mil hinchas al rededor del monumental… algo así escuche…
Que groso, ahí anda el garrapiñero…:mrgreen:
No hay nadie :
si hay gente, lejos de los 800 que decía Castillo, aunque la cámara de TyC está en un ángulo donde parece que hay menos gente.
dicen que está cortada figueroa alcorta y están llegando micros…
igual, se me hace que Castillo fogonea bastante, jaja
Vamos todavia!! que reviente todo!!!
Propios y ajenos!!! que caigan todos los corruptos de todos los clubes y la AFA de Grondona con ellos!!!
Cristina quiere que se juegue con gente, desde Garre para abajo todos opinan lo contrario.
Tiene razón Cristina, nadie quiere a 20000 personas afuera de la cancha.
Calculo que cerca de las 19:30 va a haber una buena cantidad de gente.
aaaahhh!!! bue… Pechota dirige el partido!!!
Recien llego al club. Hay bastante gente. Ojala vengan mas hincha
cuida ese telefono! jaja
aaaahhh!!! bue… Pechota dirige el partido!!
Ojalá le tiren plata