TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER

En lo de Closs se escucha flor de quilombo de fondo.

El pelotudo de cortese dice 100/150 hinchas. No ve una mierda. Solo con lo que enfoca la camara hay mas de 200

Es de esperar, el rio revuelto no le conviene a nadie en la posible sucesión.

Vayan carajo. Haganlo por los que estamos laburando… vayan!!! ROMPAN TODO!
ESTOS HIJOS DE PUTA TIENEN QUE SABER SI EL DOMINGO NO ZAFAN, MUEREN.

Closs no sé por dónde viene, pero dice: es un caos la zona del hipódromo… no puede ser que sea un caos el tránsito por hinchas de un club…

Está pidiendo que lo castiguen a River, como a Huracán, Vélez, almirante brown, a chicago…

:roll:

Avisenle que los problemas fueron en córdoba, no en capital, diferentes juridicciones. El Problema era si haybía lío después del partido, por eso querían a puertas cerradas.

a cuanto? :mrgreen:

“Si se juega sin publico, la gente manana va a la AFA y prende fuego la misma” jaja

Pongan TN.

PASSARELLA ESTA EN EL HINDU ACABAN DE MOSTRAR

Me dicen que no hay más de 250 personas por ahora, pero que va a llegar gente desde Caseros, Hurlingham y Laferrere.

Que consigna de mierda si es la que dicen en TN.

La comision! La comision! Se va a la puta que lo pario! :question:

Haciendo que?

hay un par de minitas ahí que están buenas, asi que vayan… :mrgreen:

Cual?

alguien tiene el link de TN?

Segun el periodista “Dejen la vida en al cancha”

La consigna sería: apoyo al plantel para que dejen todo para ganar el domingo, y repudio y pedido de renuncia de la comisión directiva.

Ah, las vallas están a la altura de Rivermanía… creí estaban mas lejos.

Passarella cagón, te fuiste tempranito…

yo tampoco veo las 800 personas que dice Castillo, que, pero si, se ve que tampoco son poquitos y que no son las 19hs aún

se ve que la baja estatura a Hernancito no le permite mirar para hacer bien los cálculos :mrgreen:

alla voy

la banda del oeste y gran parte de los patovicas no son de hurlingham?