van a ir?? para ke?? ya no sirve de nada… el unico consuelo k tengo es k el año k viene los voy aca en mardel y voy a alentar a full todo el partido…
Dicen que van a ir ex jugadores que pasaron por River…
Dicen que se vana sumar jugadores importantes de los ultimos años al banderazo…
en tn muestran muy poquita gente por ahora… supongo que se van a ir sumando pero dicen supuestamente “en apoyo al equipo” :S
Según TN, la manifestación empieza a las 19, están llegando micros, y se harían presentes “importantes ex glorias del club”
Están cuidando la quinta. Esto me hace acordar a cuando cayó De La Rúa y muchos que habían propiciado su salida después no sabían como contener a la muchachada que iba por mas y porque se vayan todos. Están cuidando la monarquía de la que todos son parte. Tienen un julepe importante mas allá que ahora y a ninguna manifestación concurra mucha gente.
Recien llego del colegio, la puta madre nunca llego a ningun lado.
Ahora hay un poco mas de gente.
Yo salgo 18.30 y llego en una hora aproximadamente, mas vale que haya una importante convocatoria sino me voy a recibir de PELOTUDO.
como quien? que van a estar cantando en contra de passarella con nosotros?
Saviola seguramente no, por que debe estar “merendando” a esa hora.
Se quedarán mucho tiempo ahí? Me parece que le voy a mentir a mi vieja…
Al contrario. Te vas a recibir de tipo que quiere al club.
La Revolucion la hacemos el domingo…
@AgustinDalesio
Venden banderas y garrapiñada, insolito.
exacto
Se comenta que algunas filiales iban a concurrir y fueron paradas por la oposición con la excusa de que Passarella, cualquiera sea el resultado, deja de ser presidente de River la semana que viene. Uno de los tantos rumores que hay. Yo ni en pedo lo confirmo. Simplemente lo traslado bajo esa etiqueta: rumor.
ahora se ve mas gente che… y si van a ir cayendo cerca de las 19hs, mejor.
se juega con público, así que a meter con toda ese día también…
Me parece que termino allá. Ojalá no me vea mi vieja en la tele.
Castillo: “son 700 a 800 hinchas ya…están empezando a ir micros”, “Passarella dejó el monumental y se fue al Hindú Club… no hay cambios, hasta el domingo, si hay cambios, serán a partir del lunes… hasta el domingo, sigue sin problemas Passarella y JJ en sus cargos…”
Closs: llegando por taxi “no, esto es un caos…” puto!