No tiene ni idea, ninguno de estos personajes esta empapado con la realidad.
Yo cuando veo al beto alonso, veo a un tipo re careta, q debe mirar futbol con sus amigos del cafe opinando de como ferrari no esta en la seleccion y de como era de imposible q river juegue una promo.
Alguien está enterado si lo van a pasar por la tele o algo?
Lo pasan por la tele?
Che no hay nadie boludo

25 minutos esperando el bondi, me canse y me volvi, estoy re maluhumorado, triste, decaido, con bronca… no tengo ganas de esperar 1 hora el bondi, ni comerme 1:30 de viaje, perdoname River, pero hoy no tengo ganas de salir de mi casa… no tengo ni fuerzas para ir hasta el monu..
En que pensás? Es ahora o nunca, después no llorés desde la B.
En TyC estaba Cortese hasta recién transmitiendo desde el estadio. Supongo que van a sacar móviles cada tanto.
Se vio un grupo de gente con varias banderas con inscripciones que no se llegaron a leer.

Lo pasan por la tele
Está Crts* transmitiendo desde la cancha. ALGUIEN lo va a pasar.
América 24, tiene móviles en el Hindú, en lo de la conferencia del Beto y en el Monumental también creo.

miren como nos espera nuestro querido presidente
http://www.clarin.com/deportes/SEGURIDAD-policia-estadio-Monumental_CLAIMA20110623_0203_19.jp
según la radio, peor, bah, al menos las vallas están cerca de la zona del museo ya, para que a las 7 no pase nada.
y el Beto Alonso pidiendo que no haya banderazos ni insultar?
PD: está hablando por Radio Belgrano, con Safarian, y le sigue diciendo “Fernando”, je.
Menos mal que no está Niembro.

Shox:
Lo pasan por la tele
Está Crts* transmitiendo desde la cancha. ALGUIEN lo va a pasar
Si, recien mostraron en indirecto, no hay ni 10 personas, y son 17:55 menos mal que no fui…

Beatlemillonario:
25 minutos esperando el bondi, me canse y me volvi, estoy re maluhumorado, triste, decaido, con bronca… no tengo ganas de esperar 1 hora el bondi, ni comerme 1:30 de viaje, perdoname River, pero hoy no tengo ganas de salir de mi casa… no tengo ni fuerzas para ir hasta el monu..
En que pensás? Es ahora o nunca, después no llorés desde la B
Ya estamos en la B!!
Espero que a las 19 hs esté lleno, entiendo que hay mucha gente que labura, y todos los pendejos que están acá al pedo posteando QUE MUEVAN EL ORTO, en 5 minutos salgo.

Gallina491:
Shox:
Lo pasan por la tele
Está Crts* transmitiendo desde la cancha. ALGUIEN lo va a pasar
Si, recien mostraron en indirecto, no hay ni 10 personas, y son 17:55 menos mal que no fui…
TimbaDrums:
Beatlemillonario:
En que pensás? Es ahora o nunca, después no llorés desde la B
Ya estamos en la B!
Sos un pelotudo hermano.
Yo ya salgo del laburo y voy para allá. No es extraño que todavía no haya gente, la mayoría salimos de laburar a las 18. En esta tengo fé.
Si se hace algo, es para cambiar a la dirigencia porque nos mandaron a la B, el partido ya esta cocinado… y a los jugadores habia que haberlos apretado antes de que caigan en promocion.
1830 estoy ahi, espero que haya gente porq sino me las tomo al toque
Lo estan pasando por la tele ? Cuenten para los que estamos trabajando !
no lo encuentro por ningún canal…
Si no hay banderazo con miles de hinchas hoy estamos mal, seria una muestra mas de que River murio…
TN EN VIVO | TN.com.ar | Todo Noticias
esto empesaba a las 6? no ahi nadie.
Alonso, D’Onofrio, Dávicce, todos en contra de manifestaciones populares. Mamita… Qué caterva de ignorantes y snobs.
En tn estan pasando.
la convocatoria era a las 19, la “oficial”, no? digo, porque tanto de laburos y colegios allá salen de laburar a esa hora, no?
hijos de puta estos vallando…