lleguen a 2000 al menos por favor.
20 mil??? mucho mas que eso… si al partido irian 60 mil… mas los que se prendan que no podian conseguir entradas???
HIJO DE RE MIL PUTAS EL PERIODISTAS DE TYC!!! QUE MIERDA DICE!!!
DICE QUE SE LES CORTO LA TRANSMISION DESDE EL MONUMENTAL “PORQUE LA BARRA DE HINCHAS QUE ESTAN EN EL MONUMENTAL NO QUIEREN QUE TOMEN SUS ROSTROS Y LE CORRIERON EL MOVIL”
Nahh indignante lo de estos “periodistas” BOSTEROS HIJOS DE RE MIL PUTAS UTDS CREAN LA VIOLENCIA, FORROS!!!
Unas ganas de haber ido, mi vieja ortiva y la concha de mi hermana.
incidentes dicen que hay en tyc
Por eso me parece racional que se juegue con gente. Jugarlo sin publico fogonea mas quilombos.
La gente “invito” a Cortese a cortar las imagenes :mrgreen:
Desde canal 26 y de tyc dicen que gente en el monumental pidió que no se filmen y que fueron amenazados. Vergonzoso.
y si, no le conviene a las fuerzas de seguridad tener ni siquiera a 2 mil personas rodeando el monumental el domingo… encima, no va a haber como 20 veces más de gente! encima, se pueden cruzar las barras… si es a puertas abiertas, no, porque los “no oficiales” tienen derecho de admisión
PD: chupame la pija Closs!!! Lamela juega y a la mierda!
De que sirve entonces la manifestación si no van a dejar que lo relaten 8|
estan escuchando a pegador de mujeres Closs??? ahora tira mierda a todo River. es un hijo de mil putas este culiao!!!
Re que ahí volvió la transmisión y están re tranquis :lol:
Dios que periodismo pelotudo
De que sirve entonces la manifestación si no van a dejar que lo relaten 8
LA está relatando Cortese, desde un nokia 1100.
canal 26 tb dice q los amenazaron y ahora la periodista está hablando por teléfono arriba del móvil…
300, 350 personas según el mufa. Cortado Figueroa Alcorta.
No estoy ahi pero para mi los que atacaron a la prensa son barras. Lo que mas querés si estás ahi es difusión no que no se entere nadie.
Confirmo que desde Caseros y Lafe salieron cerca de 200 personas en total.
Por qué mierda no quieren que lo filmen? Es una locura, lo mejor que puede pasar con esta protesta es que tome mucha repercusión. Evidentemente fue mucha gente que por diversos motivos no quiere ser filmada. Una lástima.
es cualquiera lo de la prensa… si el chiste es que se filme y se difunda, no?
Es mentira eso, mepa que sólo una corrió la cámara porq se la estaban poniendo practicamente en la cara.
Están re tirando mierda diciendo que el domingo será peor…
Repito, no es lógico que gente común quiera atacar a la prensa y no quieran sus caras en televisión. Me huele a barrabrava esto.