TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER

Los jugadores concentran en el club? LA CONCHA DE MI MADREEE LOS VAMOS A MATAR

LA VAN A PAGAR HIJOS DE PUTA, LA VAN A PAGAR

No, están en Pilar.

enserio?? QUE HIJOS DE MIL PUTA , voy a ir pero no va a estar nadie en el club la concha de mi madre.

Se va a armar gorda si el gobierno nacional no interviene y deja que la gente se manifieste. Passarella no sólo es bostero sino que parece que es duhaldista el hijo de puta, mirá la situación que creas y no das la cara, forro.

A que van a ir al Club, asi el domingo se juega a puertas cerradas, hay que ir a la casa de Aguilar, matarle un hijo, a la casa del bostero de pasarella o de JJ y matarle un familiar, asi como ellos matan nuestra ilusion. Hay que enrgarce de que los jugadores de belgrano se queden sordos de las bombas de estruendo de hoy al domingo. Hay que hacer una Guerra si no nos vamos a la B, esto se tiene que ver en todo el mundo, River a la B se va pero deja una marca, que se suspenda la copa america si es necesario, vayan a la AFA hacer quilombo

No va a haber nadie, ni un solo dirigente va a estar.

El dolor que sentí al bajarme de la combi a las 10 de la mañana y tan solo por transitar por la vereda de mi casa, el Estadio Monumental, un grupo de policías con escudos y palos se apresto a vedar el tránsito por allí, no tiene nombre.

Hay 20 agrupaciones de River masomenos que van a estar hoy según Castillo…

Tal y cual. Ahora, francamente, cualquier cosa que se haga… entiendo la calentura, pero lo único que hace es tensar más la cuerda. Tenemos una última oportunidad el domingo, con gran mayoría de jugadores pusilánimes que demostraron hace rato que las circunstancias los pasan por encima. En este momento, creo que hacer quilombo lo único que logra es hacerle más gigante las circunstancias. El quilombo había que hacerlo ANTES. A la cancha había que haber dejado de ir ANTES. Al Kanser no habría que haberlo votado ANTES. Ahora, es al pedo total.

No da la cara para que no le veamos las carcajadas, Nico. :evil:

dios, me tomaria un micro ahora, para las 6 llego… voy con bombas molotov, solo indiquenme donde vive el kanser… yo me inomlo por topdos muchachos… `por River… :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

martin, la cuerda no esta tensa, ya esta rota. hay que ir y putear mucho. preferible tarde que nunca, podemos salir con una renuncia en manos. y quizas, a estos hijos de puta que juegan les venga bien. ya vimos que con apoyo no hacen un pedo, quizas reaccionen con esto

Juan… yo te entiendo, la puta que te entiendo. Yo ya, francamente, no tengo esperanzas. Quizás un milagro… o más bien lo impensado que a veces pasa en el fútbol. Pero yo ya creo que, si este equipo no le ganó a Lanús de local (que había perdido el campeonato y jugaba sin ningún objetivo) le gane a Belgrano, que son tipos con hambre de gloria, que saben lo que quieren hacer, y que tienen la oportunidad histórica de mandarnos a la B.

En esas circunstancias, a esta altura del partido, creo que agregar más presión no sirve de nada, y empeora las cosas. Yo disiento mucho con la frase “más vale tarde que nunca”, sobre todo en este caso. En este caso más valía temprano, por eso yo siempre puteaba y me embroncaba por acá y cada vez que tenía oportunidad, tanto sea de ir a la cancha como de estar con amigos de River y demás etcéteras. En este caso, la protesta tardía no sirve de nada. Ya nos empomaron bien empomados. Y si nuestra única esperanza está en manos de tipos que casi todos (con excepción de Lamela y alguno que otro) salen color blanco teta a la cancha, el imaginarse que afuera los van a matar si pasa cualquier cosa no los va a ayudar a enfrentar mejor la situación.

Abrazos, Martín.

De la casa de aguilar no estamos muy lejos

Solo pido algo: Pidan ante todo, la renuncia de JJ por favor! Para rajar a passarella tenemos tiempo…la semana que viene se puede hacer tranquilamente.

Pero para rajar a JJ no queda mas tiempo!!!

Me cago en la prensa hija de puta que no hace lobby en contra de JJ!!! Para meter al simio a la seleccion rompen todos los dias las bolas, pero ahora nadie ni siquiera menciona nada sobre JJ!!! :twisted::twisted::twisted::twisted:

Concentran en Hindú, acá en Torcuato.

Che loco alguien es de aca de ciudadela? o le queda cerca gral paz y lope de vega para ir? me da paja ir solo sino ya fue.


Ah y miren lo que puso uno en face.

EL NEGOCIO ES EL SIGUIENTE… TYC SPORTS LE IBA A HACER JUICIO A LA AFA X EL TEMA DE LA TELEVISACION… AFA PARA CUBRIRSE LE PROMETIO A TYC SPORTS LA CABEZA DE UN GRANDE… Y Q GRANDE ES? RIVER PLATE… XQ? XQ RIVER ES EL Q MAS VENDE… MAS Q BOCA INDEPENDIENTE ETC… SUPUESTAMENTE A RIVER TYC SPORTS Q INVOLUCRA GRUPO CLARIN COMO TODOS SABEN… LE VA A DAR A RIVER $500.000.000 PARA Q PAGUE TODO LO Q DEBE Y TRAIGA JUGADORES DE JERARQUIA… Y RIVER ESE AÑO EN LA B VA A REVOLUCIONAR TODO… Y TYC VA A RECUPERAR TODO… ESTO ES COMO UNA INVERSION…INVIERTEN EN RIVER XQ SABEN Q DPS VAN A GANAR MAS… LAMENTABLE PERO CIERTO… ASI Q CHICOS SI EL DOMINGO PASA LO PEOR ES ESTO. Y ALGO MAS… LA OPOSICION A PASSARELLA KIERE Q NOS VAYAMOS A LA B XQ KIEREN EMPEZAR DE 0… PASSARELLA NO KIERE PERO LA OPOSICION NO LO DEJA HACER NADA… ENTONCES TIENE Q ACEPTAR TODO… [Espero que no sea cierto :frowning: ]

Son puro humo todas esas boludeces…Dejemos de creer en giladas. Si quilmes metia una de las 240.045 llegadas clarisimas que tuvo contra olimpo, river quedaba en primera.

No tiene ni el mas minimo sentido eso…(usando dos dedos de frente para analizarlo, claro esta)

Se van a inventar mil historietas como pasa siempre, ya sea si ganamos o perdemos. El tema aca es meter la pelotita adentro 2 veces el domingo, nada mas.

Yo tambien llegue a escuchar que el “tricampeonato” que pierden los bosteros, en realidad estuvo arreglado para que no salte eun supuesto doping de gago… una ridiculez de aquellas… todo para justificar que no pudieron sacar un punto de 9 posibles

Todos los que amamos a River debemos ir a hacernos escuchar! Gente, despierten, el DOMINGO PUEDE SER NUESTROS ÚLTIMOS 90 MINUTOS EN LA A!