TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER

Lo repito.

PIDAN LA RENUNCIA DE JJ!!!

Passarella me chupa un huevo…se lo puede matar la semana que viene si queremos. Pero lo de JJ es URGENTE!!! Que renuncie YAAAAAAAAAAAAA!!!

Hay que ir y protestar sin violencia.

Que sin violencia con la bronca que tengo rompo todo lo que venga.

Por acá por San Isidro me parece.

ojala sirva para que renuncie JJ, ayer cuando lo efocaban se veia la mirada del fracaso. No tiene ya ninguna fuerza, conviccion, virtud llamese como quiera de poder revertir la situacion. Lo unico que se puede hacer es alguien que arengue, que los motive, que dejen de lado las diferencias que existan en esos 90 minutos fatales que quedan.

no. hay que matar a alguien , asi miden un poco lo que nos estan haciendo

A quien vas a matar si no hay nadie en el club?

a cualquiera que asome la nariz sea quien sea

Quiero matar un oficial (8)

Nunca fui participe de la violencia. Pero el domingo, pierdo la chaveta otra vez como hace años que no la pierdo. Por mi prenderia fuego la oficina de Pasarella, la cancha de bochas, registro de socios, y otras tantas cosas mas.

El domingo olvidate.
Mato a todos.
Por favor si llega a pasar algo el domingo NO ROMPAMOS EL CLUB.

podriamos ahber perdido la chaveta todos cuando estaba aguilar no? que facil que parece pegarle a passarella ahora…

Fui a la unica marcha que se hizo un dia de partido contra Aguilar. No fui a las otras, porque eran escraches en la casa, y nunca estuve de acuerdo en eso. Fui a los hall que pude ir. Todo este ultimo tiempo, donde leia que esto era culpa de Passarella, les recordaba que Aguilar era el mayor cumpable. El sabado pasado me calente con otro hincha en la cancha por eso mismo.
El domingo pierdo la chaveta, para pegarle a Passarella q tiene gran culpa. Y si me lo llegara a cruzar a Aguilar, sencillamente no se que le haria.

Pobre arano…

Claro que es fácil pegarle a Passarella. Inútil y bostero, cómo no va a ser fácil. :evil:

MIRA VOS LO QUE HACEN CON LA GENTE, ESTOS ESTAN MANDADOS POR PASSARELLA LA CONCHA BIEN DE SU PUTA MADRE, YA NOS VAMOS A VENGAR, Y MIENTRAS MAS PASEN ESTAS COSAS MAS ODIO VAN A GENERAR, VAN A PAGAR UNO POR UNO HIJOS DE MIL PUTA

Recien vuelvo, la policia termino reprimiendo cuando la gente quiso entrar.

El domingo los matamos a todos hijos de puta

¿al final que onda?, ¿rompieron algo? sinceramente no lo vi.

Mañana hay que ir de vuelta. No puedo pensar en otra cosa que en River, yo salí a las 8 del laburo, y me dijeron que ni daba que vaya ya que se estaba yendo banda de gente. Pero mañana quiero ir, loco. Son 4 días de mierda, hay que ir a hacernos escuchar todos los días, y el domingo a romper todo. ME CHUPA BIEN UN HUEVO LA VIDA! HABER VISTO TANTA GENTE LLORANDO DESCONSOLADAMENTE AYER EN LA CANCHA NO LO VI EN MI PUTA VIDA, Y ESO LO VAN A PAGAR TODOS LOS HIJO DE MIL PUTA QUE NOS HICIERON LLEGAR HASTA ACA.