TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER

va a terminar como esto :
//youtu.be/H4QL1Mu7_EA

Como era Dany eso de “No esten cagados”?

Dios mío…

[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo

Perdonen,me dicen q el club està funcionando, con custodia y carros hidrantes pero funcionando aunque a la hora del banderazo no lo haría

Pone camiones, pone gendarmes, pone lo que se te cante el orto, pero el primer piso te lo vamos a copar igual, hijo de puta, y te vas a ir, y si no te vas, te vamos a sacar. La concha de tu madre medicado de mierda.

recien vengo del club, habia mucha policia y varios carros hidrantes, a las 6 estoy ahi

Dicen que van a vallar 15 cuadras a la redonda…

Donde vive Passarella?

En una nube de pedo desde que asumió.

Quiero iiiiiiir!!!

Hoy no puedo ir, pero el domingo se juegue a puertas cerradas o no, ahi vamos a estar. DAP y la concha de tu madre bostero inmundo mira lo que le hiciste a River. :evil:

QUE NO QUEDE NADIE SIN PUTEAR Y SI TIENEN CONTACTO VISUAL QUE NO QUEDE ILESO

Por todos los que estamos a cientos de kilómetros, hagan justicia de una vez.

vayan hoy viejo, a gritar contra Passarella. los que vivan por la zona vayan por favor, no podemos estar callados estas horas, son decisivas. el domingo si es a puertas cerradas estoy pensando en ir igual… quiero esperar hasta el sabado a ver si la gente va a ir igual, imagino que si

LOS VAMOS A MATAR HIJOS DE MIL PUTA!!!

YA ESTA CONFIRMADO MUCHACHOS VAYAMOS TODOS, TENEMOS QUE SER MILES Y MILES.

Habría que juntarse la gente del foro para meter presión, no sea cosa que metan a LBDT a alentar al equipo. Hay que putear a la comisión directiva pero tenemos que ser unos cuantos cientos todos jutnos.

Va a haber mucha gente, las agrupaciones tienen mucha gente no son socios autoconvocados asi nomás.

tal cual viejo, TENEMOS QUE SER MILES,QUE NO QUEDE NI UNO!!!

Que hijos de puta, para eso si son rápidos no?