TODO VUELVE

yo creo q ramon angel diaz se merece todo lo q esta pasando en mexico, le piden la renuncia,
TODO LO Q EL DIO, (en los ultimos años) LE ESTA VOLVIENDO CON LA MISMA MONEDA, POR ILUSIONAR A LOS HINCHAS DE RIVER
RAMON ANGEL DIAZ EL MERCENARIO MAS GRANDE, LEJOS

yo creo q ramon angel diaz se merece todo lo q esta pasando en mexico, le piden la renuncia,
TODO LO Q EL DIO, (en los ultimos años) LE ESTA VOLVIENDO CON LA MISMA MONEDA, POR ILUSIONAR A LOS HINCHAS DE RIVER
RAMON ANGEL DIAZ EL MERCENARIO MAS GRANDE, LEJOS

yo creo q ramon angel diaz se merece todo lo q esta pasando en mexico, le piden la renuncia,
TODO LO Q EL DIO, (en los ultimos años) LE ESTA VOLVIENDO CON LA MISMA MONEDA, POR ILUSIONAR A LOS HINCHAS DE RIVER
RAMON ANGEL DIAZ EL MERCENARIO MAS GRANDE, LEJOS

nse si mercenario,esa imagen la creo aguilar,a River no va a venir mientras este Aguilar

te hiciste una cuenta en el foro solo para decir eso?? :roll:

Porque vos sos un bostero,
a mi me chupas los hueevos… ♫

q olor a bostero q hay aca

mejor m voy

Es bostero por decir algo contra ramon?
Si es asi, este foro esta lleno.

Si, mejor andate

para mi, la reunion que le hizo Aguilar a Ramon, es para hacerlo quedar mal…

Ramon me hizo ilusionar dos veces y me fallo a mi y a todos los hinchas de River. EL JUGO CON EL HINCHA DE RIVER. Pero yo tengo una idea ambivalente con respecto a Ramon. Me calente mucho las dos veces que jugo con River, pero no dudaría en querer verlo de vuelta en RIVER.

RAMON, NO TE PIDO QUE VOLVAS, PERO NO JUGES CON RIVER

Pensé que iban a decir que Ramón quería volver.

puede ser que sea mercenario o no, perogano mas titulos que todos los tecnicos en river

Entonces Aguilar no bien termine su mandato le tendrían que agarrar múltiples canceres seguidos de un ataque cardíaco luego de quedarse cuadriplejico.

Ramón es un sorete, pero nos hizo ganar todo y ojalá vuelva para volver a hacerlo.
Ahora, de tantas desiluciones sobre su vuelta no me duele para nada q le vaya para el orto en Mexico.

El riojano que hace creer que quiere a River hizo una cagada igual en 1998. Cancha de River, partido contra Huracán, ganabamos 3-1 con baile y a los 15 minutos del segundo tiempo saca a Astrada (la figura de la cancha) y poco después 2 cambios más (no recuerdo a los jugadores), desarmando sin necesidad a todo el equipo simplemente por hacerse el canchero (como siempre), creyendo que el partido estaba terminado.
Resultado final: gana Huracán 4-3, cortando una racha adversa en el Monumental que (creo) venía desde 1982. :evil:

mercenario ramon NUNCA
lo que si es que dios le hace todo posible y le dibuja el camino para volver y no vuelve , eso me pone mal :frowning:

Tal cual, la imagen de mercenario la creo papada. Ramon ama a River y por culpa de nuestro querido presidente tenemos todos estos idas y vueltas, pero de algo estoy seguro, Ramon es de la banda hasta la muerte.

aguante ramon .

1.er mensaje bien pelotudo por cierto, para bardear a una Gloria Riverplatense :roll::roll::roll::roll:

Un grande Ramon, nunca se tendria q haber ido. Los equipos de el juegan como la historia de River marca, buen futbol. Mira q se fue y como nos fue, equipos mediocres q ya ni se saben a q juegan, juegan a algo?

Ramon va a volver cuadno se vaya aguilar, va a volver!

ultimo momento!!!1

c unio bosta al foro