TODO VUELVE

ramon dijo;
VOLVERE Y TRIUNFARE
yo lo banco!

papada lo cagó en el 02.
el odia a aguilar
el ama a river.
volve. cuando se vaya la mafia de aguilar

No hables asi de Ramon!!X(
Es un grande!

Yo soy pro ramon, quiero aclarlo, para que no me insulten despues, tal vez yo como todos los que estamos aca, que somos bien hinchas de river, si tuvieramos la oportunidad de dirigir al club, mas con el momento que esta pasando, a mi me importa un huevo que dirigencia este, el amor por river trasciende mi odio por alguna persona que no me banque de la institucion.

Por eso, si a gorosito le va bien, ojala se quede muchos años, y no vivir pendientes de si vuelve ramon o no, para que el unico que sufra sea el hincha.

Se hace un problema Ramón, jaja no sabés.

Pienso igual q vos amigo

te pensas que esta triste ramon? con la guita que cobra, y es obvio que lo van a echar y se queda con una terrible indemnizacion, ramon es todo menos boludo

OLOOR A MIEEERDA!

basura o no, es el tecnico mas ganador de la historia…
no jodan.

Ramón solo te pido que no jugues nunca más más con la ilusión del hincha de RIVER , y obvio, esperamos que vuelvas pronto.

aguante ramon yo se que no jugaste con los hincha de river si no con el gordo hijo de una manada de putas que te hecho siendo vos campeon perdona a estos que te critican seguro que cuando vuelvas van a festejar los campeonatos

primero y principal esto es un foro y la opinion positiva y o negativa sobre ramon es algo totalmente probable y aprobado. saben muy bien que la degradacion hacia otro forista puede ser penado con sancion…dicho esto… en mi opinion todos saben que yo no como vidrio y no le doy ni medio credito a ramon como dt… y no es solo por las pasadas que nos hizo una y otra vez, las burlas, o el gol que nos grito. mi opinion es de reprobacion total porque no lo respeto como tecnico. en mi opinion es un tipo que quiere manejar ferrari ultimo modelo para correr… quisiera verlo dirigir a river ahora si tanto lo ama…y no. dijo que no. se abrio y busco su vengancita personal. barbaro. que haga lo que quiera.
PERO PARA MI RIVER PLATE esta mas alla de los hombres, de las venganzas, y negocios sucios personales.
si el lo queria a river o lo quiere es el momento ahora de ayudar. punto

idem. seguro.