Todo Vuelve , Gordo Sorete

[b]
[SIZE=2]Este comentario me atrevi a copiarlo de un usuario de otro Foro ,porque me parecio fantastico:

[/b][/SIZE]En 1997 despues que la Selección Argentina de Futbol dirigida por Daniel Passarella juega en Bolivia por las eliminatorias para el Mundial 1998 que se disputó en Francia y pierde 3 a 1 con el local en la ciudad de La Paz, Diego Maradona hace declaraciones terribles insultando al entrenador del seleccionado llamándolo “inútil, caprichoso y mentiroso” (sic) a raíz de que el kaiser usó la frase “la pelota en la altura no dobla” para justificar la derrota.
El “protegido” del periodismo bostero mal llamado “periodismo deportivo independiente” refiriéndose al entonces técnico de la Selección se despachó a gusto agrediéndolo malamente diciendo que “no es excusa la altura cuando se hacen las cosas mal, sin planificar nada previamente y se pierde contra un equipo mediocre” (sic).
Doce años despues, el “sabio criticón”, recibe en caracter de actual DT del Seleccionado en el mismo escenario y enfrentando al mismo rival la paliza mas grande de los últimos 20 años perdiendo 6 a 1 en un partido donde “le hicieron precio” a su equipo.
¿Que vas a decir ahora “drogón”?

Ahora los hinchas de River deberiamos pintarnos el pelo de amarillo ,como lo hizo el gordo falopero y miles de bosteros para descalificar a la seleccion de Daniel Passarella a la que acusaban de ser la Rivercion. Daniel hermano “El tiempo como nunca te sigue dando la razon”
[SIZE=2]
[/SIZE]

[b]
[SIZE=2]Este comentario me atrevi a copiarlo de un usuario de otro Foro ,porque me parecio fantastico:

[/b][/SIZE]En 1997 despues que la Selección Argentina de Futbol dirigida por Daniel Passarella juega en Bolivia por las eliminatorias para el Mundial 1998 que se disputó en Francia y pierde 3 a 1 con el local en la ciudad de La Paz, Diego Maradona hace declaraciones terribles insultando al entrenador del seleccionado llamándolo “inútil, caprichoso y mentiroso” (sic) a raíz de que el kaiser usó la frase “la pelota en la altura no dobla” para justificar la derrota.
El “protegido” del periodismo bostero mal llamado “periodismo deportivo independiente” refiriéndose al entonces técnico de la Selección se despachó a gusto agrediéndolo malamente diciendo que “no es excusa la altura cuando se hacen las cosas mal, sin planificar nada previamente y se pierde contra un equipo mediocre” (sic).
Doce años despues, el “sabio criticón”, recibe en caracter de actual DT del Seleccionado en el mismo escenario y enfrentando al mismo rival la paliza mas grande de los últimos 20 años perdiendo 6 a 1 en un partido donde “le hicieron precio” a su equipo.
¿Que vas a decir ahora “drogón”?

Ahora los hinchas de River deberiamos pintarnos el pelo de amarillo ,como lo hizo el gordo falopero y miles de bosteros para descalificar a la seleccion de Daniel Passarella a la que acusaban de ser la Rivercion. Daniel hermano “El tiempo como nunca te sigue dando la razon”
[SIZE=2]
[/SIZE]

fuente :LPM…

.si es verdad ahora, se trago sus palabras…se debe querer matar.

Que raro el gordo dando en el clavo, no?:roll:

En está estoy a favor de Daniel (WTF!!! 8|8|8|8|). Maradona en esa época era más bocon que la mierda, y ahora se comió 6…
A mamarlaaaaaaaaaa

Ni uno es culpable, ni el otro un inoscente y menos tratandose de Pa$$arella
Los 2 cometieron errores en su momento.
La única verdad, es que en la altura no se puede jugar.

Somos presos de nuestras palabras Diegote, me imagino te habrás arrepentido de salir como defensor de pobres a decir que no había que vedar ese escenario para jugar partidos de fútbol.

Pasarella tenía razón cuando hablaba de los efectos de la altura, no es verso y los periodistas se mofaron bastante con eso de la “pelota no dobla”… no veo que se estén mofando ahora… cuanta hipocresía.

en esta tiene toda la razon palu!

Fue por 3-1 , Y ahora al drogadicto lo golean 6-1 . Y ahora donde te vas a meter drogadicto ?? .
De donde sacaron que el drogon era D.T ? como se dejaron meter semejante inutil en la seleccion ?. 8| el D.T es Bilardo porque es el Unico que si sabe dirigir , este drogadicto dirigio 2 equipos y a los 2 los hundio en la miseria . ’ Siempre, es mejor quedarse callado :wink: ’ shhhhhhhhh drogon, shhhhh

Saludos, David

Ya que está este thread…Alguien se dio cuenta que Maradona no da una puta indicación tactica?
No vi los partidos de la Selección “bien”, pero hasta donde vi o escuche lo único que hace es alentar: “Dale, dale”, “Muy buena”…
Si alguien le dio más pelota, que me corrija .

QHDP!!!
Que periodismo de mierda tenemos!X(

Igualmente, estamos hablando de dos personas que son iguales de soretes. Por mí, que Passarella se muera, y lo más rápido posible, antes de que vuelva a pretender seguir haciendo mierda al club.

Abrazos, Martín.

No termino 2 a 1 ? El del 1997.

No entiendo eso de la altura, el año pasado Pekerman, con un equipo alternativo ganó 2 a 1, a mejor selección que esta.Hay que saber jugar en la altura.

Maradona es un bocon,un tarado,no hay que darle bola a lo que dice

maradona en ese momento era un desastre que hacia y decia cualquie cosa

ahora se dbe estar arrepintiendo pero todos nos podemos equivocar

es verdad lo de la altura, debe ser dificilisimo jugar alla pero bolivia tiene derecho a jugar en su tierra…en eso maradona tiene razon.

el partido termino 2-1 y la famosa frase del kaiser la dijo en ecuador no en bolivia…

ahora aprovechan para putear a maradona… pero diego en aquel momento noi estaba tan cuerdo como lo esta ahora… estaba pasado de droga y creo que fue uno de los peores momentos de maradona…

Ya que está este thread…Alguien se dio cuenta que Maradona no da una puta indicación tactica?
No vi los partidos de la Selección “bien”, pero hasta donde vi o escuche lo único que hace es alentar: “Dale, dale”, “Muy buena”…
Si alguien le dio más pelota, que me corrija

Igual pasa con varios tecnicos. A Ramon no lo vi decir otra cosa que sea “Ariiieeeelll”, a lo rocky…
Eso de las indicaciones en el medio del partido… salvo que sea para cambiar un disposicion tactica siempre me parecio un verso

Jejeje, te cabió Diego :surprised:

Sinceramente los que dicen maladrogra, drogon…me dan lastima

Lo peor es que Maradona no le hecho la culpa a la altura, asi que no se de que hablan.