Todo Vuelve , Gordo Sorete

Peor aún.

Derrota histórica y humillante sin atenuantes climáticos.

El partido terminó 2-1, corrijan eso.

En la altura es muy complicado jugar y esto es totalmente cierto,pero no puede ser utilizado como excusa esto, ya que Argentina obtuvo resultados positivos en la altura y otros equipos tambien lo hicieron.Son las reglas del juego y hay que adaptarse a ellas, Bolivia siempre jugo en la altura, es su pais y tiene todo el derecho del mundo a jugar de local alla,no hay que utilizar a la altura como excusa se jugo mal y el partido estuvo mal planteado de entrada

Maradona siempre me pareció en muchos aspectos una persona inestable, contradictoria, provocadora. Cuando asumió como DT de la selección me agarré la cabeza y puse el grito en el cielo, no lo creía capaz.
Sin embargo empezó a hacer un par de cosas interesantes y el hecho que le haya bajado un cambio a Riquelme, me pareció una decisión fabulosa.
En este partido salió todo mal, la altura que jugó en contra, la falta de adaptación a la misma (llegó sobre el pucho el plantel), los cambios tardíos, la falta de reacción. Nos fue mal, ya está. Ahora, hay que ver qué pasa de aquí en adelante, cómo Maradona aprende del error.
En el post donde compartíamos el partido dije que era ahora cuando se veía la verdadera cara del seleccioando, y lo dije en el sentido de afirmar que no tenemos que exagerar ni las victorias ni las derrotas. La premisa de Mostaza aquí es crucial, paso a paso, dejar trabajar al técnico porque si bien está complicado, nada se ha perdido aún.
Yo voy a confiar en Maradona y en esta selección, como confié en Pekerman en el 2006, como confié en Bielsa en el 2002, como confie en Passarella en el 98 (técnicos que me generaron mucha expectativa por eso los nombro).

Bueno, lo digo ahora: no creo que maradona sea un gran dt, pero en el 2010 salimos campeones

no le echó la culpa a la altura y está bien por que fue consecuente con lo que dijo anteriormente… lo que vale es la autocritica que haga puertas adentro… ojalá que la haga.

por lo menos maradona no mando a cruz que se lastime la mejilla con un bisturi…

jajjajaa de una… me encanto tu respuesta dado las campañas horribles que habia echo como dt

Cada tropezon que das y que vas a seguir dando te gozo mas gordo inmundo.
Nunca te olvides que todo vuelve sorete.

Passarella TE OODIOOOO, jajaja no se si lo odio pero nunca en mi re puta vida le voy a perdonar su romance con la bosta, me duele en el alma.
Si gana las elecciones no se como voy a ver a River ni como voy a ir a la cancha. Sera un dolor enooorme, un sufrimiento, el hecho de que un tipo qeu dijo publicamente, A BOCA LO LLEVO EN LA SANGRE, sea presidente de river.
A demas, un sucio, que jugaba con el sentimiento y el futuro de los pibes tratando de manipularlos para quedarse con porcentajes.
Muy turbio, todo lo que paso con Cavegol, etc., no se puede confiar en alguien asi aunque haya enterrado a su hijo con la remera de River, no se hasta que punto deja de querer al club para querer mas plata.
IGUALMENTE EN ESTA MARADONA NO TIENE RAZON Y PASSARELLA SI

Maladroga es un pobre hombre, inimputable, que más le van a pedir a este personaje repugnante…

se hizo clavar 6 con bolivia, ahora perdió de local despues de 16 años… jajajaja… parece Aguilar el gordo sorete…

tal cual ajajaja

es una verguenza

el domingo como se la vamos a gritarrrrrrrrrrrr

somos todos argentinos pero no somos vosterosssssssss(8)

A comerlaaaaaaaaaaa gordo puto, sorete.

Todo Vuelve jajajajajaja, pero al menos a pasarella no le hicieron 6, al drogadicto SII :lol::lol::lol:
A donde se metera ahora el drogon jajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaajajajajaja…
ayer tenia una cara de fracasado :lol::twisted:

Yo en esta estoy a full con Passarella, me acuerdo de las burlas periodisticas y especialmente de lo que decia el Drogado sorete con sus mierda, ahora, comela y calladito…sorete…

Y ahora jugamos en Rosario, jajajaja las cosas que tiene la vida, seguro con River ganamos en Arroyito el martes…

Alguien escucho a sanfelipe anoche? ajajaja decia " me quedo sin comer pero quiero ver que dice el ridiculo este de maradona" y se cagaba de risa

Maradona es fue y sera un imbecil. ahora no sabe donde esconderse. hemos perdido 3 de los últimos 4 partidos. uno, 6 a 1 contra Boca, digo…BOLIVIA

el periodismo es una mierda. No es una novedad.
A Passarella se lo criticó mucho. en ese partido con Bolivia, y cuando volvió del mundial de Francia. Venía de salir , de ganarle a Inglaterra, pero fue duramente criticado, el y la selección(igual no soy pro-kaiser)
Cuando Pequerman llegó de Alemania, tambien se quedó en cuartos, salio 6º, sin embargo en los diarios decía que se venía “con la frente en alto”:|:confused:8|:question:
¿a ver si tienen tanto huevo de criticar a Maradona?
A Bielsa no le daban margen tampoco, no le dejaban pasar una

marado marado maradoooooooooo marado necesita la falopa (8)
chau gordito puto no vuelvas mas