Todo Passa por él

Pasa que a veces hay que estar en todo para ver que tan mierda quedó echo el club. Después, en base a eso, puede ir poniendo gente de su confianza. Pero primero ver que onda.

Yo crei que habia cortado el cordon umbilical con River… :lol:

Se nota que esta laburando para sacarnos de este mal momento institucional

no se quiere perder ningun kioskito…:twisted:

Es lo que habiamos puesto en la nota de la Crsis. No esta mal como medida de los primeros meses, desp debe delegar.No vaa poder con todo. River es DEMASIADO grande y no es sólo fútbol. Un ser humano sólo no puede con todo…Parecen buenas las intenciones, pero tiene que delegar también.

Me parece perfecto que haga TODO… por lo menos al principio para calmar las aguas y para saber como está el club. Más tarde cuando se rodee de gente de confianza y vea que todo va más o menos, lo dejará de hacer seguramente.

Mil veces prefiero que se fije en TODO antes que se fije en NADA como el ladrón de aguilar

tambien lo creo yo…
pero mientras tanto, que tome la decision de contratar a ramon:)


con respecto al jugador… me suena a que es rojas y algo de la prima que cobra

Esta perfecto,hoy en dia me imagino que no puede confiar en casi nadie Daniel,porque debe estar lleno de ratas de aguilar el club,yo confio en que en un par de años si sigue asi vamos a salir adelante economicamente,el problema es que para lo deportivo no tenemos 2 años,hay que salir ya,si mejora esto creo que le va a ir bien.

Me parece bien su política para el momento en el que esta River, es la mejor manera de limpiar y controlar una corrupción tan presente en la gestión anterior. En esta actualidad Passarella tiene que desconfiar de todos.

si en el momento que esta dulce, recien asumio, posee toda la credibilidad no delego…de verdad cree alguien que cuando el ambiente se transforme en un infierno lo va a hacer ? se empecinara aun mas y los errores comenzaran a ser graves. tiene que abrirse y aceptar ayuda de otra gente ya…o acaso sin la mano de casselli iba a ganar el recuento ?
demasiado ego.

No coincido con esta manera de conducir. Las tareas tienen que estar descentralizadas, con profesionales en cada area, y Passarella se tiene que ocupar de las cosas de gran envergadura. Las cosas menores aparte se resolverian mucho mas rapido. Me parece perfecto el control, pero que no pase de ahi. Y aca Passarella quiere jugar de 2, de 4, de 8, de 10 y si se puede mandarla a guardar. No tiene sentido.