Todo Passa por él

Esta perfecto un presidente debe saber que pasa en el club, pero en el futuro deberia delegar estas tareas en gente de confianza.

yo creo que Passarella procede de esta manera por inexperiencia, por desconocimiento de pautas de administracion… es de esperar que, a medida que pase el tiempo, vaya corrigiendo esto

es muy probable que passarella descentralize en unos meses/años, pero por ahora es aceptable lo que hace por la situacion en que quedo river despues del gordo papada

totalmente de acuerdo…

opino lo mismo luis, igualmenmte como dijiste antes, va a llegar un momento en que va a tener que delegar , si o si , y espero que la gente a la cual eligio sea la gente idonea, sino hay si estamos en el horno

Mientras se acabe la joda en serio, que administre como quiera.

Me gusta que este al tanto de todo, para que ningun vivo quiera hacer su negocio, pero aun asi el como presidente debe delegar cosas, y al final de la nota dice algo muy interesante en lo unico que no se mete es con Astrada, yo me rpegunto ya que se mete en todo y en cosas que funcionan bien, porque no se mete en los mas importante y que encima funciona para el culo???.

esta perfecto.
quizas cuando se acomoden las boludeces, pueda empezar a delegar tareas, pero mientras esten todas esas mierdas chupasangres que habria que matarlos en el medio de la cancha, me parece bien que se ocupe de todo el.

Muchas cosas que comenta la nota son realmente positivas, como el tema de las combis, el control de los juveniles o estar atento a las necesidades que se presentan en áreas no tan populares del club.

Sinceramente, creo que, más que delegar, debe comenzar a consensuar y a escuchar. Por el momento, veo las buenas intenciones lógicas de un presidente en su primer mandato, pero varias cuestiones, algunas menores e inclinadas hacia el revanchismo personal, y otras más complicadas como la política financiera a nivel bancario, y la futbolera a nivel refuerzos, me preocupan. También exponerse a pedidos de quiebra por una determinada actitud a la hora de renegociar (como se informó ayer en La Red), más allá de si la empresa Siseg era un desastre o no.

Ojalá cumpla con lo de una “auditoría a fondo” y lleve a los responsables a la justicia ordinaria o, al menos, los expulse de la vida del club. Igualmente, prefiero la cautela, porque, analizando documentos, la llegada de uno de los refuerzos tiene algunos aspectos poco claros.

Abrazos.-

me parece muy bien lo q esta haciendo… es obvio q va a tener q delegar en un momento determinado porq sino como ya han dicho no va a poder realizar todo lo q queire de buena manera y de forma acabada quedando todo por la mitad… ahi cuando llegue ese momento supongoq se habra hecho de conocimientos suficientes y de las personas de confianza en quein delegar…

por lo q lei me gusta lo q viene haciendo… y espero q la auditoria lelgue a buenos resultados de una vez

ojo no van a faltar los q digan q seguramente hace esto para estar en todas y de todas poder sacar su tajada… seguramente q los antipassarelistas lo diran… " seguro q lo hace para poder robar de todos lados y ser el unico q lo haga"…

yo no creo q sea asi y queiro creer por lo q leo y lo q se ve q las cosas se estan tomando en serio…

Un abrazo
Agustin

De que jugador estas hablando Insider?

De uno de los refuerzos. Cuando tenga todo chequeado, lo postearé.

No veo mal la forma de controlar todo que tiene Daniel, ojalá funcione y se pueda sacar adelante esta situación tan chota.

a mi Passarella cada vez me inspira mas confianza, creo que lo que esta haciendo esta perfecto, y si bien en algun momento va a tener que delegar las pequeñeces, igual va a tener que seguir encima de todo, no sea cosa que sucedan cosas turbias a sus espaldas y el despues se tenga que hacer cargo.

creo q mati se refiere a la incorporación de rodrigo rojas y lo q a todos en su momento nos generó una alerta que era la inclusión de un grupo empresario afin a passarella

Me parece muy bien, esta demsotrando que el que al bardea le corta la cabeza, sino miren a Anselmo que estaba abrazado a el en el festejo y se mando uno (segun El Chavo en Perfil9 y le corto al cabeza.
La verdad que em encanta tener un Presidente asi

Por casualidad ese refuerzo que mencionas es un jugador que fue vendido 2 veces y una de las partes que salio perjudicada presento una demanda a su club de origen??

Me parece perfecto lo que esta haciendo en todo, menos en lo futbolistico, quizas se meta mas de lleno en eso una vez que aprenda todo lo referente al club, que cuando llego no era mas que una chatarra lo que le dejaron a Passarella, por eso hay que darle el beneficio de la duda por ahora, pero que no quiera confundir y se de cuenta de que el club y River es de todos, no es solamente un juguete para los caprichos… Tambien espero que deje de lado las pequenias rivalidades y su ego, que eso le hace mal a todos…

Por ahora que aprenda y conosca a fondo la institucion, pero que pegue un cambio radical en lo referente al futbol, que es donde esta el fuerte de todo…

mati, siempre te doy credito en todo lo que posteas, pero en esta no estoy con vos…creo que no chequeastes bien esa info…no puedo creer eso…solo en un refuerzo hay cosas poco claras???..chequea bien que seguro en las 4 hay cosas poco claras…e aida mais tamben…:twisted:.
abrazo.

Estoy esperando la furibunda réplica de DONOFRITO. Seguro no leyó todavía, debe estar en horario de laburo en Constitución haciéndose romper el traste por algún taxista.