Todo los que vayamos a la San Martin Alta

envidio tu paz:mrgreen: en la cancha no soy yo,me vuelvo loco(o me vuelven)

Peleense tranquilos, yo lo banco, mas si en frente son pelados.

Esto es simple, si ganamos 3 a 0 no esperen ponerse a putear a Almeyda porque los van a cagar a palos.
Si perdemos es otra cosa, la gente es exitista, estan los pro-almeyda y anti-almeyda, los intermedios se van a inclinar de acuerdo a como salga el partido!!

Lastima que ya no sale mas por atras del arco almeyda y se va para la sanmartin con tunelsito el hijo de puta

Desaconsejo completamente seguir a Diego.

Sólo banco su cruzada contra los termopelados nada más.

“día histórico” :lol:

Bostero

Yo fui toda mi vida con el tipo mas puteador de la historia (encima no es que putea a Vella o a Arano…) y casi nunca paso nada. Y eso que ha puteado a absolutamente TODOS los jugadores de River que hayan pasado despues de Alonso

claro, para mi le puede caer mal a la gente si empiezan a bardear a otros por ejemplo diciendo: que mierda aplauden a este burro?

No entiendo.

Posta.

Yo lo hize el partido pasado de local, cuando funes mori hizo un enganche a lo ronaldinho en el costado izquierdo casi llegando al fondo de la cancha y todos gritaron ole, yo empeze a decir que carajo gritan ole si ahora la pierde este muerto, me salio del alma.

yo soy de gritar: “que mierda aplauden estos?”. Son todos putos

el que mierda aplauden cuando se van los jugadores se me escapa a veces, jugando para el orto las focas aplaudiendo alta bronca me da, como que merecemos todo lo que nos pasó con la gente idiota q tenemos

Me estas dando una linda imagen. :lol: