Todo los que vayamos a la San Martin Alta

.

.

Vayan entre la primera y la segunda boca de la SMA, siempre estamos todos por ahí.

Van a cobrar (?

:smiley:

No es de mala onda , pero dificil que la gente se prenda a insultar a Almeyda , y menos si River gana.

Belén olfatea el quilombo como los tiburones la sangre en el agua.

Pd: te banco choripanera:mrgreen:

tirando para arriba o para abajo?

Por el medio…

No me deja mandarte MP. Agregame al Facebook, Juan Palladino, siempre estoy por el medio con un amigo.

Yo seguramente esté con la gente del RT, pero entre la primera y segunda boca que seria mas para el lado de la Centenario que de la Sivori no?

Al revés, más del lado de la Sívori.

el muñeco gallardo un poroto al lado de ustedes

Tiemblan los borrachos, se viene la nueva barra (?

Dale que somos TURIVER (?)

Si los resultados no acompañan Almeyda se quema solo. Si los resultados son positivos, bienvenidas sean.

El fútbol es sencillo, no busquen tomar decisiones por un colectivo de millones de personas.

Vos sos el que banca a Passarella?:lol:

Que bronca me dan LOS GILES (y si, les digo GILES por que es lo que son) que vienen aca a tirar para abajo…

Osea, flaco. TE SENTIS INVITADO? VENI! No te sentis invitado? NI COMENTES!

El creador del tread no lo hizo para que una parva de giles vengan a desanimar…
Si te parece que no solucionamos nada, CERRA EL PICO!
Nosotros vamos, y nos juntamos igual. Y si queremos putear a Almierda lo puteamos. Y si queremos pedir por Ramon pedimos.
Si vos no venis? Que carajo te importa si solucionamos algo o no?

Perdon. Me calente.

Nos vemos el domingo ahi gente… Tempranito eh!!! Yo calculo 13.30 ya estar arriba…

Va a estar feo el solcito a esa hora:mrgreen:

Siempre estoy arriba de ustedes, contra el paredon, pero por este dia historico, me meto mas para el medio

Igual, sin ánimos de tirar mala onda. Hay mucha tensión en la SMA y nosotros ya la pasamos bastante mal una vez, y es al pedo. Por ser un puñado de gente junta que putea contra Almeyda no lo vamos a echar. De todas formas, me parece bien que nos manifestemos y pidamos por Ramón, pero confrontar con los otros hinchas es completamente al pedo.