golpistas (?)
para mi mucha gente piensa como pensamos la mayoria en este foro, pero nadie se anima a expresarse
q se yo, capaz contagian a vairos
belgrano manda
Vengan conmigo, no los voy a defraudar…
yo prefiero no ir a la cancha hasta que se valla almeyda, en vez de hacer papelones puteando.
Te parece un papelon mostrar disconformismo ? mira vos …
Resulta q reclamar es un papelón, así estamos como sociedad…NOS ENCANTA Q NOS METAN EL DEDO EN EL CULO!
voy mentalizado a uqe puede venir cualquier gil a bardearme, voy preparado para las piñas (?) ajjaja
Hay que putear a Passarella, ahi si se prenden todos, a Almeyda lo van a ovacionar por todo lo que paso en la semana,es obvio…
rico pibe
Creo que se refiere mas al tema de que hoy si vas en contra de Almeyda o Passarella , puede venir cualquiera que se siente el derecho de pegarte por estar disconforme. Mas de uno seguro que casi se va a las manos cuando Insulta en la cancha…
Creo que no quiere comerse un garron… Igualmente gracias a dios cada vez son menos los que defienden a estos mismos que nos estan hundiendo.
Yo siempre putie al que quize y nadie me dijo nada en la belgrano, igual si me dicen algo me tiro a la baja, ah ni cagon era.

Yo siempre putie al que quize y nadie me dijo nada en la belgrano, igual si me dicen algo me tiro a la baja, ah ni cagon era
Yo lo mismo en San Martin alta.
Y covengamos que no soy un groso que meta miedo eh… :lol:
No se por que tanto panico. Osea, no voy a negar que el clima es una mierda. PEro que se yo, yo me la paso puteando todo el partido y nadie me dijo ni MU desde la fecha 8 del nacional B.
Y aclaro, no voy a agarrarme a piñas con nadie. Voy a putear a Almeyda y a DAP. Y a pedir por Ramon.
Y si alguien me viene a decir algo, yo no me voy a callar.
Siempre que se puteo a Passarella, o cuando me la agarro con algun muerto de turno (Lease Vella, Funes Mori, Vega, etc.) me prendi y pocas veces vi que alguien me halla visto con mala cara
Contra Newell’s, en el entretiempo, se sorprendieron un grupo de 7 personas, cuando se empezo a cantar contra el Kanser, mirandome con cara de “¿que quiere este pibe?”, pero no mas que eso
Yo no creo que uno en la SMA o en la Belgrano, te pegue un puñetazo en la geta por putear a Danielito asi porque si, y si alguno me llegara a decir algo, yo sigo en la mia, no se la trato de agitar mas
si te dan una ñapi vos se la respondés, mirá si voy a dejar que un imbécil me venga a decir algo. Me acuerdo cuando empatamos 2 a 2 contra guillermo brown(seguro se habían olvidado ese partido jeje) cuando ibamos 1 a 0 ajoba estaba puteando al amargo hijo de puta de vella,a almeyda porque estabamos jugando un desastre. Mete el golazo de tiro libre el cavegol y un horripilante espécimen se da vuelta y me empieza a gritar el gol,le emboqué una y nos separaron y arreglamos para pelear afuera de la cancha. Metemos el segundo,él lo gritó haciendose el descansador. No dije nada… Seguí recriminando al simio Almeyda y a los jugadores pecho fríos. Qué sopa??? GOL DE G. BROWN, 2 a 2 en el Monumental,perdimos la punta. El pibe se fue rapidísimo,ni se dio vuelta para mirarme. Es así gente,si te peleas con estos boludos, es imposible no ganar la pelea o la discusión porque Almeyda es indefendible, un desastre. Lejos,el peor dt que vi en River,LEJOS.

Que bronca me dan LOS GILES (y si, les digo GILES por que es lo que son) que vienen aca a tirar para abajo…
Osea, flaco. TE SENTIS INVITADO? VENI! No te sentis invitado? NI COMENTES!
El creador del tread no lo hizo para que una parva de giles vengan a desanimar…
Si te parece que no solucionamos nada, CERRA EL PICO!
Nosotros vamos, y nos juntamos igual. Y si queremos putear a Almierda lo puteamos. Y si queremos pedir por Ramon pedimos.
Si vos no venis? Que carajo te importa si solucionamos algo o no?Perdon. Me calente.
Nos vemos el domingo ahi gente… Tempranito eh!!! Yo calculo 13.30 ya estar arriba…
Muestran disconformismo con lo que vos decis, igual que vos vas a hacer el domingo, o vos vas a cerrar el pico porque Almeyda no soluciona nada?
Mas alla de eso, la idea me parece que tiene cosas buenas y malas
si te dan una ñapi vos se la respondés, mirá si voy a dejar que un imbécil me venga a decir algo. Me acuerdo cuando empatamos 2 a 2 contra guillermo brown(seguro se habían olvidado ese partido jeje) cuando ibamos 1 a 0 ajoba estaba puteando al amargo hijo de puta de vella,a almeyda porque estabamos jugando un desastre. Mete el golazo de tiro libre el cavegol y un horripilante espécimen se da vuelta y me empieza a gritar el gol,le emboqué una y nos separaron y arreglamos para pelear afuera de la cancha. Metemos el segundo,él lo gritó haciendose el descansador. No dije nada… Seguí recriminando al simio Almeyda y a los jugadores pecho fríos. Qué sopa??? GOL DE G. BROWN, 2 a 2 en el Monumental,perdimos la punta. El pibe se fue rapidísimo,ni se dio vuelta para mirarme. Es así gente,si te peleas con estos boludos, es imposible no ganar la pelea o la discusión porque Almeyda es indefendible, un desastre. Lejos,el peor dt que vi en River,LEJOS
Sí pero qué ganás con eso, le cambiás la mentalidad a alguien invitándolo a pelear? Igual es verdad, generan violencia pero siempre hay que tratar de no confrontar. El tema es con Almeyda, no con los hinchas, hay que hacerles entender eso por más focas que sean… sino es un círculo vicioso…
Tengo popular. Viejo, todo me sale mal con River, estos canjes de mierda deberían arrancar a las 21 horas, antes se me hace casi imposible.
Dejen de perseguirse, no van a Vietnam ni Camboya ni a comprar faso a Claypole a las 2 de la mañana, van un domingo a las 2 de la tarde a la tribuna más cheta de la cancha de River en un país donde impera la más absoluta libertad de expresión jamás vista en la historia. Puteen tranquilos :mrgreen:
Yo eh insultado varias veces y nunca me paso nada