De nada, pero en honor a la verdad debo ecir que creo que el autor del thread fue el amigazo CHOLO (a secas), y no Usted. Y debo confesarle que si no hubiera creido aquello, no hubiese existido la PD, ja
[/QUOTE]
De nada, pero en honor a la verdad debo ecir que creo que el autor del thread fue el amigazo CHOLO (a secas), y no Usted. Y debo confesarle que si no hubiera creido aquello, no hubiese existido la PD, ja
[/QUOTE]
Jaja, ya me parecia. :lol
[/QUOTE]
jajajaja, y porque lo dice amigo? Podria yo estar enemistado con Usted…algun motivo?
Andujar es un arquerazo. Pero habrìa que darle salida a Ojeda, no podès mandarlo al banco otro campeonato màs…
[/QUOTE]
A Ojeda le cagaron la continuidad, pintaba bien pero cuando volvió el mercenario de Carrizo, ahora el tipo es Clemente, así que necesitamos de un arquero URGENTE.
Andujar es un arquerazo. Pero habrìa que darle salida a Ojeda, no podès mandarlo al banco otro campeonato màs…
[/QUOTE]
A Ojeda le cagaron la continuidad, pintaba bien pero cuando volvió el mercenario de Carrizo, ahora el tipo es Clemente, así que necesitamos de un arquero URGENTE
[/QUOTE]
Mmm… ¿Cuantos partidos jugò en bajo nivel como para decartarlo?
Pero Simeone no puede decir “bueno a ver… vos, vos y vos se vienen conmigo a River”. En todo caso, le pedira esos jugadores a los dirigentes quienes deberan negociar con sus pares pinchas. Y no creo que Andujar sea economico.
Alguien tiene los numeros de simeone como dt? les parece que sea la salvacion? ojo me parece que tiene un gran caracter y una gran personalidad…pero no se no me aprece que haya demostrado mucho, el campeonato que gano fue con un equipo ya armado y tuvo algo de suerte con que boca lo agarrara lavolpe
angeleri… no es 4 de marca ? … por fin tendriamos un 4 que es 4 …salida para ferrari entonces, una buena para el pelicano
[/QUOTE]
La verdad que mucho no lo vi pero un amigo de Estudiantes me dijo que es malo y lo viven puteando, que no entienden que juegue en primera… y que le gusta mucho la joda :lol:
Si el creador del thread no se ofende dejo aqui la info de Mariano Biglia que escuche en “la Vuelta Olimpica”:
El Cholo también pidió a Rodrigo Braña ante las casi seguras idas de Lima ( sería cedido a prestamo) y Ahumada (tiene dos ofrecimientos del futbol de Europa y estas vez los dirigentes no pondrían reparo alguno para que se aleje del club)
Mañana River inicia gestiones oficiales por Abreu.
Sobre Sebastian Dominguez la dirigencia compraría el 30 % de su pase ahora y otro 30 % en junio del 2008. Esto se debe a que el propio jugador no quiere saber nada con seguir jugando a prestamo en un club. Tuzzio, Gerlo y Lussenhoff abandonarían la institución.
Abelairas y juveniles como Etchemaite, Burzac,etc. serían cedidos a prestamo.
El Cholo va hacer una limpieza importante y parece que en la lista va a figurar algunos apellidos importantes que van a sorprender a los hinchas.