Todo listo: Diego Simeone desembarcará en River

De qué se trata esto?? De discutir acerca de River o de discuri sobre quién de nosotros tiene más razón y es el mas capito?
[/QUOTE]

Masca tranquilo
[/QUOTE]

Sin ánimo de ofender era pero a veces molesta esa actitud arrogante del yo lo dije primero
[/QUOTE]

Amigo, pasa que fue solo un chiste, y para boudear con hombrejingle, con quien me llevo extremadamente bien.

Juan de G. Chavez: fue solo un chiste amigo, y no soy periodista, no pretendo serlo, y el pensar en la posibilidad de serlo me da escalofrios :
[/QUOTE]

Esta todo bien, no te digo que seas periodista, pero me da asco que siempre pase lo mismo que todos tiren humo para ver si despues le pegan y se idolatran solos pero nunca dicen cuando se pifian la informacion que es la mayoria de las veces pero esta todo bien con vos… :lol
[/QUOTE]

Coincido, yo siempre dije lo mismo, siempre

:lol
[/QUOTE]

:@ :lol:

El importante es que sea un DT que Nos haga volver hacia el Exito.

Pero créo que non solucionara Todo…

A mi ya me tiene repodrido la novela del DT de River :evil: :evil:

Y eso que todavía falta la novela del mercado de pases :roll:

esto esta al caer,lo de Simeone en River,ahora,recien ahora

yo le doy meritos o creditos a PALU que largo lo de Pumpido y que era el preferido por Israel,asi que estuvo a punto de ser

Están todos desesperados con Simeone.

Como si fuera el salvador de todos los problemas que tenemos.

Que quieren que les diga,no me convence Simeone.

Mientras esté aguilarcha los problemas tienden a profundizarse cada vez más.

pd:Ramón te banco (para diferenciarme del autor del topic)

No hay que ser extremistas, una cosa es verlo como el mejor DT que podemos conseguir y otra como el salvador. A mi me da mas esperanzas Simeone que Pumpido.

Ojalá eso dependiera de la eleccion de un DT…

No hay que ser extremistas, una cosa es verlo como el mejor DT que podemos conseguir y otra como el salvador. A mi me da mas esperanzas Simeone que Pumpido
[/QUOTE]

A mi me daba más esperanzas Veira que Simeone,pero bueno ya está

A mi tampoco me gusta Simeone pero bueh … ojala que nos vaya bien

Ya está? Seguro? No subestimes al payaso que está apoyando su gordo culo en el sillón presidencial…

Yo no lo doy por hecho todavía.

Imáginense si viene el “Ossie” Ardiles a River; el tipo no le importa nada y quema a todo el mundo, le chupa un carajo el mal llamado Código Futbolero. Así, le prenden fuego al mierda este de Aguilar y su séquito de delincuentes. Igual estoy muy esperanzado en que a partir de lo que está declarando cierto personaje en tribunales, se pueda empezar a investigar de oficio en virtud de los artículos 210 y 211 del Códig Penal a nuestro Presidente y su séquito de delincuentes. Vamos Fiscal!!! (Aunque en un país como este es casi imposible que se condene a alguién por esto me parece y sabiendo poco y nada de Derecho Penal)

Capítulo II

Asociación ilícita

ARTICULO 210. - Será reprimido con prisión o reclusión de tres a diez años, el que tomare parte en una asociación o banda de tres o más personas destinada a cometer delitos por el solo hecho de ser miembro de la asociación. Para los jefes u organizadores de la asociación el mínimo de la pena será de cinco años de prisión o reclusión.

ARTICULO 210 bis. - Se impondrá reclusión o prisión de cinco a veinte años al que tomare parte, cooperare o ayudare a la formación o al mantenimiento de una asociación ilícita destinada a cometer delitos cuando la acción contribuya a poner en peligro la vigencia de la Constitución Nacional, siempre que ella reúna por lo menos dos de las siguientes características:

a) Estar integrada por diez o más individuos;

b) Poseer una organización militar o de tipo militar;

c) Tener estructura celular;

d) Disponer de armas de guerra o explosivos de gran poder ofensivo;

e) Operar en más de una de las jurisdicciones políticas del país;

f) Estar compuesta por uno o más oficiales o suboficiales de las fuerzas armadas o de seguridad;

g) Tener notorias conexiones con otras organizaciones similares existentes en el país o en el exterior;

h) Recibir algún apoyo, ayuda o dirección de funcionarios públicos.

Y volviendo al tema, MUCHA SUERTE CHOLO!!! Estoy seguro que con su motivación, y devoción por el trabajo, las cosas deberían andar mucho mejor que ahora.

Gracias Matias. :wink:

Haces como todos los periodistas, tiran informacion y si le pegan se lo adjudican que tenian la primicia sino se hacen los boludos como si no hubieran dicho nada.
[/QUOTE]

¿Crees que soy candidato al premio Petrobras? :lol: :lol:

De nada, pero en honor a la verdad debo ecir que creo que el autor del thread fue el amigazo CHOLO (a secas), y no Usted. Y debo confesarle que si no hubiera creido aquello, no hubiese existido la PD, ja.

Shhhhhhhhhhhh !!!

No lo quememos…

Para cuando seria?

Le pasará a Clarín con Simeone lo mismo que le pasó con Ramón ?? jeje veremos…

Jajaja, totalmente…

Jejeje… hay cagazo en el hinodoro, eh…?

Esa final contra el Estudiantes del Cholo no se la olvidan…

Ojala que venga pero hasta que no este la firma no me quiero hacer ilusiones… menos sabiendo que esta la MORSA del otro lado del escritorio…

De qué se trata esto?? De discutir acerca de River o de discuri sobre quién de nosotros tiene más razón y es el mas capito?
[/QUOTE]

Masca tranquilo
[/QUOTE]

Sin ánimo de ofender era pero a veces molesta esa actitud arrogante del yo lo dije primero
[/QUOTE]

Amigo, pasa que fue solo un chiste, y para boudear con hombrejingle, con quien me llevo extremadamente bien.

Juan de G. Chavez: fue solo un chiste amigo, y no soy periodista, no pretendo serlo, y el pensar en la posibilidad de serlo me da escalofrios :
[/QUOTE]

a si que vos sos el masca pitos?? (perdon, se escribe asi?
[/QUOTE]

Si Santi es Batman, y vos sos conocido como Robin, hace falta que te diga quien es el mascador compulsivo de barras que no son de cereales precismaente Hernancito???

En “Ubicación”, no tendrías que poner Rosedal ahora que los mudaron Robin?

Abrazo enfermo.

Pd: Terminaste abajo en pronosticos, jaja
[/QUOTE]

Yo soy batman. Santi ni llega a robin. Es un enano.

Jejeje… hay cagazo en el hinodoro, eh…?

Esa final contra el Estudiantes del Cholo no se la olvidan…

Ojala que venga pero hasta que no este la firma no me quiero hacer ilusiones… menos sabiendo que esta la MORSA del otro lado del escritorio…
[/QUOTE]

Bue, bolu… no te quejes…por lo menos no viene Pumpido!!!